Acerca de RT

¿QUÉ ES RUNWAY TOWN?

Runway Town " Lifestyle Digital Platform " es el espacio dedicado a brindar beneficios exclusivos a usuarios en diferentes establecimientos y/o servicios más destacados relacionados con la moda, la belleza, el cuidado personal y un específico estilo de vida.

Además los usuarios podrán disfrutar de fashion events, galerías de fotos, blogs, tips, videos, entrevistas y mucho más dentro de una misma página, brindando información exclusiva, innovadora y de tendencia.

MISIÓN

Apoyar de manera significativa a jóvenes y adultos, usuarios de Runway Town, a ahorrar su tiempo, dinero y proporcionarles información de vanguardia, así mismo a los establecimientos a incrementar el flujo de clientes y posicionamiento en el mercado.

VISIÓN

Ser la plataforma digital más completa en moda, belleza, cuidado personal y estilo de vida existente.

VENTAJAS DE SER UN USUARIO DE RUNWAY TOWN

 * Disfrutar de las promociones y descuentos exclusivos, diarios e ilimitados que solo Runway Town ofrece a sus usuarios.

* Se realizará un solo pago para adquirir tu R.T. CARD sin necesidad de renovaciones o pagos mensuales por su uso. (a excepción de requerir una reposición por extravío).

* Servicio a domicilio de tu R.T. Card al requerirla mediante la página.

* Los usuarios estarán ahorrando tiempo y dinero de manera significativa.

* La posibilidad de obtener invitaciones a eventos exclusivos de los establecimientos afiliados.

* Tener la opción de reservar alguna cita (si el establecimiento lo permite) directamente desde la página.

* Regalos especiales el día de su cumpleaños.

* Entrar a rifas de artículos exclusivos mensualmente.

* Poder subir sus propias fotos dentro de los establecimientos afiliados a Runway Town en la sección de "Towners".

* Estar enterados de eventos, vida social en la ciudad, tips, celebridades, blogs nacionales e internacionales, streetstyle, noticias y el lifestyle entre mucho más dentro de una misma página.

* Localización de "hotspots" en tu ciudad.

* Tener la opción de subscribirse al "Newsletter" para recibir, vía e-mail, las promociones mensuales de cada lugar.

* Pertenencia a una comunidad exclusiva donde solo los usuarios que porten su R.T. Card podrán hacer uso de los beneficios.

¿QUÉ ES LA RT CARD?

La R.T. Card es una tarjeta exclusiva y no transferible que Runway Town “Lifestyle Digital Platform” ofrece a los usuarios para que estos puedan hacer uso de los beneficios exclusivos que el portal y los clientes ofrecen junto con una identificación oficial. 

* La RT Card tiene un costo de $ 300.00 pesos y es vitalicia e ilimitada. Y podrás adquirirla en Moné (Calzada 401), Royal Couture (Plaza GM 200, Av. Gómez Morin esq. con Río Manzanares) o Rent The Dress ( Plaza Mirador, Av. Lázaro Cárdenas 4112).