3 años y contando...

AS 0304 copy 1,095 días se dicen fácil al tratarse de toda una vida pero mantenerte, como empresa, es una tarea titánica.

El pasado 19 de mayo celebramos nuestro tercer aniversario desde que nuestro Director Creativo, Lalo Rodríguez, lazó en el 2014 esta plataforma digital que se ha convertido en la mejor revista digital de la ciudad.

Para celebrarlo, el equipo de Runway Town "Lifestyle Digital Platform" compuesto por: Lalo Rodríguez, Melissa Grosso, Kike Acosta y Roberto Valtierra ofrecieron un exquisito Brunch en uno de los hotspots más cool del momento; Macadam.

Con un extenso menú de sus platillos estrellas como los chilaquiles blancos, bomba veracruzana, benedictinos Macadam, omelette de brie por mencionar algunos y pasando a los ya famosos postres como waffles de frutos rojos y pan cakes de Nutella, la mesa se fue llenando de colores.

 Invitadas especiales como Martha de Ruiz, Vero Solis, bloggers e influencers y hasta nuestras It Girls Ale Rodríguez, Barbie Espinosa y Lila Sirena fueron algunas de las asistentes al evento de aniversario como muestra de agradecimiento por todo el apoyo brindado a lo largo de estos tres largos, emocionantes y exitosos años.

Solamente nos queda decirles a cada uno de nuestros fieles seguidores, clientes, marcas, equipo, modelos, staff y asistentes: GRACIAS.

 

Fotos: Ale Santos.