Santé for the rest of our lives.

ASG 5547 copy Sabemos que lo más "IN" del momento, dejando a un lado la moda, recae sobre los productos orgánicos, saludables y que nos hagan sentir mejor en nuestros días. Santé es eso y más.

Los Productos Santé son unas deliciosas y nutritivas bebidas Kéfir sin conservadores y azúcares en diferentes sabores como coco, mango, fresa, moras y plain verde compuestas por una fuerte fuente de probióticos los cuales proporcionan beneficios tales como: El aceleramiento del metabolismo, reducción de colitis y un fortalecimiento del sistema inmunológico de forma natural.

Con la finalidad de dar a conocer los productos y los beneficios mencionados, Maricarmen Estrada de Fernández, fundadora de Productos Santé,  convocó a un selecto grupo de mujeres en la Residencia Verde del Tec de Monterrey el pasado martes 30 de mayo las cuales disfrutaron del primer desayuno de la serie "Mindful Eating". En esta primera edición se contó con participación de la experta en nutrición Marcela Toscano quien ofreció una serie de tips para llevar una vida más sana.

 Encuentra los Productos Santé en: Carrtos, Casa Macro, Skinny Juicini, Biótica, Villa de Patos y La Casa del Jugo y disfruta de excelentes productos de la más alta calidad sin poner en riesgo tu salud.

Fotos por: Alejandra Santos.