Llega la familia Pottery Barn

ASG 5833 copy Una casa no es hogar sin esos rincones cálidos y acogedores que incitan a permanecer en ella. Pottery Barn, y toda su familia: Pottery Barn Kids, Pottery Barn Teen y West Elm, logra crear estos espacios con toda la gama de productos exclusivos, atemporales y con gran diseño que cuenta y lo mejor de todo, ahora en nuestra ciudad.

Con un macro evento a cargo de la Agencia Lenom en donde Influencers junto a personalidades de la marca cortaron los listones, fue que la noche de ayer (1 de junio) se inauguraron las 4 tiendas dentro de un mismo espacio en Paseo San Pedro.

* Pottery Barn Kids: 

Creada por 2 mujeres emprendedoras quienes vieron la necesidad de crear espacios, accesorios y muebles para los más pequeños y de la mejor calidad es que nace en 1999 esta línea. Inaugurada por la guapa Charito Ruiz de Vargas, Pottery Barn Kids es el "hotspot" para encontrar desde blancos hasta juguetes y recámaras completas a un excelente precio.

 * Pottery Barn Teen:

 Con un estilo ecléctico, elegante y divertido, PB Teen fue inaugurada a manos de una de nuestras "It Girls", Lila Sirena. Con una meta en mente: Crear una colección de muebles exclusiva para las necesidades y gustos de los adolescentes; este es el espacio indicado para encontrar esos toques modernos que tanto estabas buscando.

* West Elm:

Nacida en los suburbios de Brooklyn en el año 2002, West Elm es la marca de muebles, blancos y accesorios enfocada a los adultos jóvenes quienes deciden darle ese toque personal a cada rincón de su hogar sumándole una responsabilidad social y ecológica en cada mueble creado por la marca Williams-Sonoma. Para la inauguración de esta tienda, nuestro Director Creativo, Lalo Rodríguez fue el responsable de cortar el listón invitando a los asistentes a dar un paseo por cada pasillo de este laberinto de diseño.

* Pottery Barn:

Cerrando con broche de oro y para dar por inaugurada la marca madre Pottery Barn, la guapa Influencer Andy Benavides cortó el listón de esta majestuosa tienda ubicada en Paseo San Pedro.

Opciones hay 4, lugar solo 1: Pottery Barn Paseo San Pedro.

Fotos: Alejandra Santos.