Fiesta a Mar Abierto

The Yachtsetter 83 El verano perfecto va más allá de sol, arena y mar; para describirlo como perfecto son necesarios elementos como bikinis, amigos, música, cocktails, atardeceres de ensueño y por supuesto que yates.

Por tercer año consecutivo, la experiencia de fiesta y navegación premium "The Yachtsetter" tuvo lugar en las cristalinas aguas del Mar de Cortés el pasado 28 de julio del presente año en donde por 3 días diversas personalidades importantes de diferentes partes de la República y países como Argentina, Estados Unidos, Suecia y Canadá se dieron cita para disfrutar de días y noches de gran diversión. Un total de 17 embarcaciones, 9 veleros, 7 yates privados y más de 120 asistentes fueron los protagonistas de dicha aventura.

Por la tarde del primer día, las embarcaciones se dirigieron hacia el Hotel Rancho Las Cruces para la fiesta de Bienvenida a cargo de Heineken Light. En dicho evento se disfrutó de una cena de 4 tiempos a cargo de un Chef invitado, así como mixología y maridaje especial.

En la tarde del día 2, la fiesta corrió a cargo de Aeroméxico y esta vez la cita fue en el agua y justo enfrente de Playa Bonanza en la Isla Espíritu Santo. Los barcos formaron una rueda en el agua, en la cual hubo inflables, pistolas de agua, música, drones, subwing y snorkel.

Para cerrar con broche de oro, en el tercer día se visitó Ensenada Grande en donde la belleza de las playas cautivó a todos los asistentes. Posterior a un día de contacto con la naturaleza, los 120 jóvenes, ya totalmente integrados, se congregaron en un solo barco para emprender el regreso a la White Party a cargo de Tequila Maestro Dobel. La cena, 5 tiempos a cargo de un chef invitado, así como mixología especializada de Tequila, la cual se prolongó hasta las 5 a.m.

 

Algunos de los invitados especiales en la Tercer Edición de este ya famoso evento fueron JuanPa Zurita (YouTuber), Pam Allier (Fashion Blogger), Bryant Eslava (Celebrity Photographer Estadounidense), El Hartista (Famoso Fotógrafo Mexicano), Santiago Pérez-Grovas (Famoso Fotógrafo Mexicano), Chloe Amutio (Participante Wild On de E-entertainment), así como modelos profesionales de distintos países alrededor del mundo.

En cuanto a los beats estos estuvieron a cargo de distintos DJs de reconocimiento mundial en los diferentes "happenings" a lo largo de estos 3 días como:

• Chloe Mohe
• Alain Stern
• Soul Brothers
• Xander
• Concret
 
Sin duda alguna, esta Tercera Edición de The Yachtsetter se llevó a cabo con gran éxito y cautivando a todos los invitados asistentes, marcas patrocinadoras y dejando el nombre de México muy en alto en el plano internacional como destino turístico.
 
Fotos cortesía de: The Yachtsetter.