Un Bazar muy Mexicano

IMG 1732 copy Cuando se trata de shopping a todos se nos ilumina el rostro y se nos dibuja una enorme sonrisa; pero cuando hablamos de shopping con marcas locales y nacionales con grandes propuestas, diseños únicos, piezas artesanales y casi de colección a precios accesibles se nos ilumina el día (o los días).

Justo así fue como se nos iluminaron los días 19 y 20 de agosto con la llegada de "Mi Armario Bazar" (en su primera edición en nuestra ciudad);  un exitoso evento que se ha presentado en  Nuevo Laredo por más de 3 años en donde diversos expositores de moda, lifestyle, cuidado personal y arte presentan un poco de sus marcas.

Carolina Rivas, organizadora del evento, logró reunir a más de 30 marcas bajo un mismo techo; Pabellón M. Entre las marcas que presentaron sus más recientes colecciones, productos y piezas estuvieron: Alma, Amuletum, Aromateca, Baby Couture, Berry Sunglasses, Blanco Púrpura, Calzado Mexicano, Envy Room, Flor de Limón, Francisca, Geyel, Hernández Gamboa, Kiss my Patch, Koruh, La Coquet, La Foile, La Marquesita, Letters t-shirt, Mi Bautizo, Nicoletta, Pilar San Miguel, Rosa Carmin, Shelo Nabel, Swim Flamingo, Titos, Uruchurtu Fine Art, We Live for Design, Xula, Zahuaro y nuestras favoritas: Mercanero, La Camisería, Blanco Marfil y Pia Pietrina.

 Disfrutando de un ambiente totalmente familiar, los asistentes disfrutaron de este exitoso bazar con música, bebidas y una gran variedad de puntos gastronómicos dentro del mismo. Sin duda alguna es un evento del cual nos sentimos sumamente orgullosos que se haya presentado en nuestra ciudad y esperamos con ansias la segunda edición de Mi Armario Bazar.

Fotos por: Daniela Cantú.