The Sandwich Co.

Adicionar a Favoritos
Contacto (Su nombre - Tel. - Email etc) Tel. (81) 1870.9996
Horario. 8am - 8pm
http://thesandwichco.mx

Beneficio exclusivo:
Postre de regalo en la compra mínima de $250.00 pesos · Una guarnición gratis (Papas a la francesa, sopa o ensalada) en la compra de un sandwich.

exclusiva con tu RT card

Descripción

Somos un restaurante mexicano de concepto "fast casual" es decir, no somos comida rápida, pero tampoco un restaurante en donde el mesero te toma la orden a tu mesa. El cliente pide en caja y después se le lleva su orden a su mesa. 

 

Queremos ser la mejor opción para nuestros clientes en cuanto a rapidez, calidad y practicidad. Todo esto dentro de un presupuesto accesible. 

 

Nos es muy importante servir alimentos de la más alta calidad, es por esto que en nuestra panadería todos los días horneamos nuestros propios panes. Así también nos hemos enfocado en conseguir los mejores ingrediantes para la correcta preparación de nuestros sandwiches, ensaladas, sopas, desayunos, brunch, postres y demás alimentos. Aunque no somos un restaurante propiamente para hacer dieta, si somos un lugar que sirve comida, recién preparada, sana y nutritiva, sin conservadores, colorantes ni aditivos artificiales.

 

Nos gusta dar opciones diferentes, innovar y crear cosas atractivas e ingeniosas, fuera de los platillos tradicionales que encuentras en otros lugares. Así como traer lo mejor del mundo de los sandwiches a, por lo pronto, Monterrey.

 

Día a día nos consolidamos, crecemos y nos perfeccionamos, por lo que pronto estaremos más cerca de ti en distintos puntos dentro de la zona metropolitana de Monterrey y en un mediano/largo plazo en toda la República.

 

Otra de nuestros fuertes es el brindar working lunch a oficinas. Somos una excelente opción, algo diferente, enfocándonos en calidad, servicio y precio. No inventamos el hilo negro, solo lo mejoramos. Tomamos ejemplos de éxito en otros países y lo aplicamos a nuestra comunidad.

 

Nos gusta ser una empresa responsable no solo con nuestros clientes, sino también con nuestra sociedad y medio ambiente. Dentro de nuestras aun limitadas capacidades apoyamos a nuestra comunidad ingeniando campañas de apoyo a diferentes grupos vulnerables. Operamos y decidimos acciones tomando en cuenta nuestro impacto al medio ambiente. Trabajamos todos los días en ser un lugar donde nuestros empleados tengan mejores oportunidades que en el resto de la industria, creemos en su desarrollo y apoyamos su crecimiento.

Localidad


Torre Latitud, Av. Lázaro Cárdenas 2225, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

Comentarios