Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home1/runway/public_html/images/Laura Clausse
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/Laura Clausse

Ana Saldivar

IMG 9638 1. ¿Quién es Ana Saldívar?
Ana Saldivar es una chava enamorada de la vida! Agradecida con dios por cada paso que da. 
Defensora de los animales, maestra y aficionada por la moda.

2. ¿Cómo te describirías en 3 palabras? 
Ambiciosa, optimista y alegre. 


3. ¿Cuál es tu propósito por cumplir en este 2017?
Uno de mis propósitos fue entrar de lleno al modélaje y convertirme en blogger . 

4. ¿Hobby favorito?
Hasta ahorita mis sesiones han sido por hobby y me encanta!!! Amo las fotos! 

5. ¿Qué es lo que más te apasiona?
 Help shape little minds. ❤

6. ¿Gusto culposo?
Las frituras. (Papitas, galletas, etc, etc).

7. ¿Cómo te vez en 10 años?
Me veo con muchos hijos y perros. 

8. ¿Cómo inició tu amor por los niños?
Hace dos Años comencé a trabajar de maestra auxiliar en un colegio con niños de tres años, desde ese momento mi vida cambió por completo y mi mundo empezó a girar al rededor de mis niños. 

9. ¿Una persona que te inspire?
Sin duda alguna mi mama!! Aparte de ser una gran mujer, siempre me ha inspirado a ser un mejor ser humano en todos los aspectos y cumplir siempre mis metas! Gracias a ella soy lo que soy.

 

Fotografía: Kike Acosta

Dirección: Lalo Rodríguez.

Coordinación: Roberto Valtierra.

 

Lila Sirena

IMG 4997-Editar 1.¿Quién es Lila Sirena? / ¿De dónde surge el nombre?
Lila Sirena es un a.k.a. que me permiteexplorarla dualidad que define mi personalidad: una parte pop rosita obsesionada con el glitter(Lila) y la otra parte es effortless-edgy (Sirena).
 
2.¿Cómo decidiste empezar a ser blogger?
El blog lo empecé como un espacio personal para llevar un récord de mis proyectos DIY y por la necesidad de compartir lo que me inspira y lo que me apasiona, poco a poco fue evolucionando y creciendo a como es actualmente.
 
3.¿Cuál fue tu mayor “miedo” al empezar con este proyecto?
No tener idea de cómo usar las plataformas para iniciar un blog, afortunadamente existe Google =)
 
4.¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro hasta el momento?
Cumplir 4 años con el blog.
 
5.Una persona que te inspire.
Iris Apfel, la persona más infinitamente creativa, mágica y auténtica que existe en el mundo.
 
6.¿Cómo te describirías en 3 palabras?
Capricornio, Creativa y Cool.
 
7.Para ti ¿qué es la moda y cómo defines tu estilo?
Para mí la moda es una herramienta para inspirarte, divertirte con las tendencias y adaptarlas a tu propio estilo. No creo que pueda ponerle etiquetas a mi estilo personal porque es muy ecléctico, pero si tengo que elegir una sería effortless-cool.
 
8.¿Cuál es tu hobby favorito?
Tengo muchos (mi vida diaria es un hobby jaja), pero lo que más disfruto hacer es escuchar música, escribir y crear contenido para mi blog, leer otros blogs, conocer lugares nuevos, viajar, ir a conciertos y festivales, pasar tiempo de calidad con mis personas favoritas… y la lista sigue.
 
9.¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Escribiendo para el blog desde la terraza de una casa en la playa.
 
- Coordinación: Erika Ramos y Daniela Ramos.
- Foto: Kike Acosta.
- MUA: Frida & Diego.
- Outfit y Accesorios: La Camisería y Eleven People.
 

Heidy Esquinca

image1

Ser una IT GIRL representa ser una chava inteligente, decidida a innovar, emprendedora, con un estilo único, super social y que con frecuencia se le ve en los hotspots de las ciudades más cosmopolitas.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de entrevistar a: Heidy Esquinca, una guapa chica originaria de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y que con tan solo 25 años de edad y siendo egresada de la carrera de Negocios Internacionales del ITESM, Campus Mty, Fashion Marketing en Instituto di Moda Burgo y certificada como Professional Stylist de la misma institución, ha logrado posicionarse en las grandes esferas de la moda tanto en nuestra ciudad como en la capital del país.

A continuación te presentamos la entrevista que nuestro equipo le realizó:

RT: ¿Quién es Heidy Esquinca?

Heidy Esquinca es una apasionada de la moda, se identifica por siempre innovar, crear looks diferentes y descubrir prendas nuevas para agregar a su estilo. Ha trabajado con varias revistas y fotógrafos para generar contenido editorial y con ello diversas celebridades y agencias de modelaje la han buscado para temas de asesoría de imagen y diseño de vestuario. Esto la llevó a fundar el blog de moda y de estilo de vida MONDAYMIRROR.com, donde combina toda su experiencia y sus conocimientos esperando que el publico encuentren inspiración en su día a día.

RT: Actualmente ¿A qué te dedicas?

 

Estoy trabajando como coordinadora de moda (Fashion Stylist) de manera independiente en varias revistas de moda, junto con fotógrafos de alto renombre en el país, celebridades, agencias de modelos y como personal shopper. Adicional a esto soy editora del blog MONDAYMIRROR.COM. Esta plataforma digital esta dedicada a publicar notas relacionadas con la moda, tendencias, el estilismo y un especifico estilo de vida.

RT: ¿Cómo fue tu inicio como blogger?

 

Siempre me gusto escribir, pero nunca pasaba de llenar de palabras la parte de atrás de mis cuadernos. A raíz que comencé a trabajar full time como stylist quise encontrar la manera de comunicarme abiertamente con un publico determinado. Mi intención era compartir ideas o tips que ayudaran a las niñas a sentirse cómodas y felices con su look e inspirarlas a encontrar su propio estilo. Al final del día, nuestra imagen es nuestra carta de presentación y es importante transmitir el mensaje correcto. Al ver que esto causó una respuesta positiva comencé a ampliar los temas a viajes, eventos, marcas, y hasta comida. Es muy grato ver que gente se basa en tus experiencias y tu estilo para encontrar inspiración.

RT: ¿Cómo llegaste a incursionar en el mundo de la moda como stylist?

 

La industria de la moda no es como la mayoría cree que es. Por fuera se podrá ver muy glamurosa o fácil la vida de una stylist, pero en realidad es mucho mas pesado y laborioso que la vida “godin”. Se trata de un trabajo constante, mucha dedicación, estarte actualizando día a día, ser una persona muy movida, saber relacionarte con cualquier tipo de persona y sobretodo debe de ser algo que te apasione. Desde mi primer MBFWMx tuve muy en claro a lo que me quería dedicar y vi la oportunidad para comenzar a trabajar con revistas y fotógrafos. Una vez que haces un buen book y te das a conocer ya la gente no te suelta.

RT: ¿Quién es tu mayor inspiración?

Iris Apfel. A pesar de su avanzada edad, el glamour la acompaña a donde vaya, no pregunta a nadie si se ve bien o no, no pide opiniones y siempre se guía por su instinto. En lugar de seguir tendencias, las rompe y es impresionante como impone moda.

RT: ¿Cuál sería tu mayor logro laboralmente hablando?

Creo que nada esta comparado aun con la felicidad que sentí cuando me invitaron por primera ves al MBFWMx. Ese fue un momento crucial ya que hizo darme cuenta el potencial que realmente tenía, cómo usarlo de forma correcta y marco el comienzo de mi carrera como fashion stylist.

RT: Formal, Casual, Chic o Preppy.

No considero que tengo un estilo especifico. Una de las ventajas de la moda es que puedes dejar tu creatividad volar por lo que me encanta adoptar diferentes estilos dependiendo el mood o la ocasión. Claro que siempre cuidando la presentación y la clase en cada look.

RT: Alguien a quien admires y por qué

Mis papás… Son personas que crearon todo lo que tienen desde cero. De ellos aprendí a siempre dar un 120% de mi esfuerzo para alcanzar mis metas y mi hermana… a ir en contra de la corriente para perseguir tus sueños.

RT: ¿Cuál es tu hobby favorito?

Me encanta hacer deporte, la fotografía, soy amante del café por lo que busco siempre conocer nuevos establecimientos, pero mi placer escondido son todas las películas de Disney (los clásicos obvio, todo del 2000 para la fecha no cuenta).

RT: En 10 años, como crees tú que veremos a Heidy Esquinca?

La verdad no tengo idea, esta industria es tan revolucionaria que no sabemos que vaya a pasar el dia de mañana. No me cierro a nuevas posibilidades, me gusta siempre tener algo nuevo que hacer, no me considero una persona para nada monótona. Lo que si sé es que quiero continuar por este camino, seguir entrenando mi ojo artístico y que más me encantaría, que mi crítica y mi opinión  alcanzara nuevos oídos y nuevas cabezas para ayudar aquellos que se sienten inseguros con su imagen o su forma de vestir.

Fotos: Antonio Altuzar · Daniel Astudillo · Alejandro Peguero · Xico Gutiérrez.

Debby Fuentes

itgirldebby  1.- ¿Quién es Debby Fuentes?

Debby Fuentes es una mujer regia 100% de 24 años de edad a la que le gusta salir y convivir con sus amigos.

2.- Actualmente ¿A qué te dedicas?

Actualmente empecé a interesarme mucho en la cocina, y decidí ingresar a una escuela culinaria. También participo como embajadora de algunas marcas como Ron Caribe, Davines, entre otras que tenemos como proyectos en un futuro muy cercano.

3.- Te vemos en muchos eventos de la ciudad, ¿Qué tipo de eventos te gustan más y por qué?

Me gustan mucho los eventos que tengan que ver con productos exclusivos de belleza o salones, pero también me encantan los más como juveniles donde puedo convivir con más gente.

4.- ¿Quién o qué es tu mayor inspiración a la hora de recurrir al closet?

Me gusta mucho el estilo de Chiara Ferragni, se me figura un estilo muy nice y elegante, y lo combina con lo casual y lo sexy.

5.- ¿Formal, Casual, Chic, Preppy ó?

Me encanta un look chic, pero por lo general me voy a lo seguro con algo mas casual. Y tengo una obsesión con el negro. 

6.- Alguna personas ya sea familiar, celebridad o de la historia que admires y por qué?

A mi mamá. Ya que siempre ha estado ahí en cualquier circunstancia y con la frente en alto.

7.- ¿Cuáles son tus hobbies?

Me encanta salir, bailar y siempre me la paso cantando.

8.- Tu ciudad favorita.

Miami me gusta mucho. La combinación de gente, la fiesta y la playa me encantan! Espero regresar en unos meses.

9.- ¿Cómo te describirías en 3 palabras?

Divertida, leal, sincera.

10.- ¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Espero que con una hermosa familia y un trabajo próspero.

Ana Cristina Gastelum

bbb0002 2 ¿Quién es Ana Cristina Gastelum?

Soy una mujer muy soñadora, que ama los retos, positiva y luchona. 


Actualmente ¿a qué te dedicas?

Hace unas semanas gane el concurso 'Chica E! México 2014', así que ahorita estoy de lo más feliz y con todas las ganas para vivir esta nueva etapa en un canal que es increíble. 


Platícanos sobre tu experiencia al participar en "Chica E! México 2014"


Uff, no sé por donde empezar jaja pero podría decir que este concurso me esta dando la mejor experiencia y oportunidad de mi vida. La primera vez que hable frente a una cámara fue el día del casting, yo no tenia experiencia en la conducción. Esos 2 días de casting fueron muy intensos porque fue un momento en mi vida en el que me di cuenta que ya no era solamente dar el 100% sino irte más arriba que eso. Sabia que era una oportunidad única y era todo o nada... Y supe que quería todo y que no me iba a detener hasta conseguirlo. Nunca creí llegar a hacer cosas tan increíbles y conocer a gente tan talentosa en solo 2 meses. Siempre voy a estar agradecida con E! por creer en mi. 


¿ Qué fue lo que te impulso a participar en el concurso?


Las ganas de salir adelante. Siempre soñé con algo así, vi una oportunidad y la tomé. Creo que es un medio en donde además de divertirte, puedes llegar a ayudar a mucha gente y a mi eso es lo que en verdad me llena. 


Algo a lo que le tengas miedo, ya sea enfrente de cámaras o en tu vida cotidiana. 


A que alguien cercano a mi muera. Gracias a Dios, nunca ha pasado algo así pero ese es definitivamente mi mayor temor.  Soy muy apegada a mi familia y amigos, no me imagino la vida sin ellos. El poder vivir esto y ademas compartirlo con gente tan especial, es maravilloso. 

Leer más...