Andy Benavides

image-6Quién es Andy Benavides?
 
Mujer moderna, abogada, hija, hermana, amiga, amante de la buena vida, la moda, la repostería, los viajes y las nuevas experiencias 
   
Platicanos un poco sobre tu faceta profesional de ser una destacada abogada.
 
Me encanta el Derecho, es una carrera muy interesante y muy dinámica.  Esta profesión involucra situaciones reales que nos toca vivir a todos, desde casos como un divorcio, una renuncia laboral o un contrato, hasta un delito penal o fiscal. Por algo dicen que todos necesitan un abogado en la familia    
 
Además de tu familia y profesión, qué es lo que te apasiona en la vida?
 
Definitivo después de mi familia, mis amigos y mi profesión, me apasiona la moda, el arte, la cultura, la comida y los viajes.
 
Todos sabemos que eres una verdadera fashionista, desde cuando comenzó este gusto por la moda?
 
Desde muy pequeña era muy especial para escoger mi ropa, tenía que estar perfecta, ahora, busco tomar riezgos en lo que uso, divertirme y crear armonía en un outfit.
 
Quién es tu diseñador o firma favorita y por qué?
 
La verdad no soy mucho de marcas, de hecho entre más desconocida sea por mi mejor, porsupuesto busco calidad e inovación en todo lo que compro, pero soy de la idea de invertirle solamente a ciertas piezas de tu guardarropa que sabes que usarás por mucho tiempo, por ejemplo una bolsa Chanel negra que podrás usar por mucho tiempo sin temor a que pase de moda.
 
Tu destino preferido
 
Me encanta viajar, el mes pasado estuve viajando por el mundo y uno de los lugares que más me gustó fue Austria, tiene unos paisajes hermosos. Voy mucho a Las Vegas, en donde por lo general aprovecho para ir de compras y probar diferentes restaurantes.
 
Conocemos tu gusto por la repostería, pero platicanos un poco sobre Fit Brownies.
 
Cualquiera que me conoce sabe que mi debilidad son los postres. Un día se me ocurrió hacer unos brownies para una persona que no podía comer ni lácteos, ni azucar, ni harina y realmente le encantaron. Poco a poco se fue corriendo la voz entre las tiendas saludables de Monterrey y en menos de 1 mes ya estaban en más de 30 tiendas. Fue un pasatiempo que se convirtió en un producto que le gusta mucho a la gente que busca una alimentación vegana, libre de harina, libre de azucar o bien simplemente álguien que busca complacer un antojo sin tanta culpa.
 
Algún restaurante que sea tu hotspot favorito (sin importar si no es local)
 
Me encanta el STK en Las Vegas, la música es de lo mejor y la comida ni se diga.
 
3 cosas con las que no puedes dejar en casa a la hora de salir.
 
Celular, Bolsa y Crema Corporal.
 
Cómo te ves dentro de 10 años.
 
Espero en 10 años ya tener una mini Andy, trabajando también como abogada, lanzar otros productos relacionados a Fit Brownie y al mismo tiempo apoyando a la moda que es mi pasatiempo favorito.