Erika Arcaute

erika¿Quién es Erika Arcaute?

Una mujer emprendedora sumamente extrovertida , una mujer muy fuerte que siempre busca soluciones y si no las inventa. Apasionada a mi trabajo, mi familia, amigos, pareja  y a todo lo que me da vida ! 

¿De qué te graduaste y actualmente a qué te dedicas?


Estudié Negocios Internacionales en el Tec de Mty y actualmente yo creo que para siempre me voy a dedicar a los restaurantes, estoy en el área de MKT, RELACIONES PUBLICAS, y "Todología" en La Buena Barra.

 

¿Platicanos un poco sobre el papel que desempeñas actualmente en uno de los mejores restaurantes de la localidad.


Veo todo lo que tiene que ver con relaciones públicas y mercadotecnia, entre otras cosas ...  me encanta la gente ! Entonces la verdad mi trabajo es mi hobby, tenemos un equipo excelente y cada día es una aventura nueva dentro del restaurante! 


¿Cuáles son tus hobbies?


Soy adicta a la adrenalina y a las emociones fuertes ! Entonces todos los deportes extremos me fascinan ! Y si son en otra ciudad mejor ! 
Me encanta la gente.


¿Alguna persona que admires y porqué?


Admiro a todas las personas que en su día hagan algo positivo por alguien sin esperar recibir algo a cambio.

Si llegara un genio y te pudiera conceder 3 deseos ¿cuáles serían y porqué?

Me encantaría estar en un concierto privado con Freddy Mercury y Queen !! Amo la música y Freddy es uno de mis ídolos! Conocer todos los países del mundo, y  realmente pediría por La Paz entre todos los seres humanos. 

¿Cómo describes tu look personal y en quién te inspiras?


Tengo un look multifacético, puedo ir desde un look hippie chic, hasta lo mas Audrey Hepburn posible! me gusta mucho cambiar de estilo o combinar prendas, mis aliados siempre son los flats de todo tipo de colores, nunca me pueden faltar los accesorios mas extraños y fuera de lo común, yo escojo la ropa dependiendo del accesorio que me quiero poner ese día! Me encanta el estilo de Cameron Diaz y Carlota Casiraghi.


¿Cómo te describirías en 3 palabras.


Extrovertida, Espiritual, Fuerte


Algo que no puedes olvidar al salir de casa.


Mi celular, lo uso para todo, tanto personal como para el trabajo... antes dejo la cartera que mi teléfono.


¿Cómo te ves dentro de 10 años?


Me veo completamente realizada tanto en lo personal como en lo profesional, aunque soy una persona que me enfoco mucho en el "HOY" e intento vivir intensamente el día , se que dentro de diez años voy a estar disfrutando mucho a mis hijos y a mi pareja y seguramente trabajando en mi propio negocio.