Ana Cristina Gastelum

bbb0002 2 ¿Quién es Ana Cristina Gastelum?

Soy una mujer muy soñadora, que ama los retos, positiva y luchona. 


Actualmente ¿a qué te dedicas?

Hace unas semanas gane el concurso 'Chica E! México 2014', así que ahorita estoy de lo más feliz y con todas las ganas para vivir esta nueva etapa en un canal que es increíble. 


Platícanos sobre tu experiencia al participar en "Chica E! México 2014"


Uff, no sé por donde empezar jaja pero podría decir que este concurso me esta dando la mejor experiencia y oportunidad de mi vida. La primera vez que hable frente a una cámara fue el día del casting, yo no tenia experiencia en la conducción. Esos 2 días de casting fueron muy intensos porque fue un momento en mi vida en el que me di cuenta que ya no era solamente dar el 100% sino irte más arriba que eso. Sabia que era una oportunidad única y era todo o nada... Y supe que quería todo y que no me iba a detener hasta conseguirlo. Nunca creí llegar a hacer cosas tan increíbles y conocer a gente tan talentosa en solo 2 meses. Siempre voy a estar agradecida con E! por creer en mi. 


¿ Qué fue lo que te impulso a participar en el concurso?


Las ganas de salir adelante. Siempre soñé con algo así, vi una oportunidad y la tomé. Creo que es un medio en donde además de divertirte, puedes llegar a ayudar a mucha gente y a mi eso es lo que en verdad me llena. 


Algo a lo que le tengas miedo, ya sea enfrente de cámaras o en tu vida cotidiana. 


A que alguien cercano a mi muera. Gracias a Dios, nunca ha pasado algo así pero ese es definitivamente mi mayor temor.  Soy muy apegada a mi familia y amigos, no me imagino la vida sin ellos. El poder vivir esto y ademas compartirlo con gente tan especial, es maravilloso. 


¿ Cómo te describirías en 3 palabras?


Positiva, determinada y soñadora


Cuando escoges un outfit, ¿en quién te inspiras? 


Me encanta la elegancia de Kate Middleton y de Emma Watson pero también me encanta el estilo de Rihanna (Con todo se ve bien esa mujer). Entonces mi inspiración depende mucho de mi estado de animo y de la ocasión. También creo que es muy importante el conocerte a ti misma y saber que es lo que te queda mejor e intentar explotar eso. 


Alguna persona (famoso o no) que admires y por qué?

Tyra Banks. Admiro el hecho de que ella hizo todo lo posible por conseguir sus sueños y además ayuda a los demás a que también los cumplan, y el hecho de que ayude a la gente de esa forma y que haga que se amen a su mismos, es de admirarse. También admiro a mis padres, son mi ejemplo a seguir. A pesar de los altos y bajos que han habido en nuestras vidas, no hay un día que no nos saquen adelante a mi hermano y a mi. 


3 cosas que no puedes olvidar en casa al momento de salir.


Mi celular, corrector y mi cartera. 


¿Cómo te ves dentro de 10 años?


Siendo una mujer exitosa, ayudando a la gente y empezando una familia.