El broche de oro de MBFWMX

IMG 2631-Editar copy No pudimos encontrar mejor forma de cerrar la semana de la moda en México que con esta gran y especial colaboración entre el reconocido blog de moda femenina It Girl México, una de las boutiques más "hots" de Polanco Mondre Store con piezas de Sandra Weil, Alejandro Carlin, Trista y Kris Goyri, la belleza de Mallory Caballero y la magia de Nora García y Top Notch bajo la dirección de nosotros, Runway Town "Lifestyle Digital Platform".

Fotos: Kike Acosta.

Leer más...

La elegancia hecha a mano: Cristina Rodríguez

Studio Session-008-Editar copy Hablar de joyería de autor, hecha a mano, con una excelente calidad no solo hablamos de un lindo accesorio; hablamos de una verdadera pieza de arte y justo estas breves líneas describen la esencia de cada pieza Cristina Rodríguez.

Tuvimos la oportunidad de platicar con la diseñadora y aquí te compartimos parte de lo que Cristina Rodríguez nos compartió en exclusiva:

 " Mi pasión por la joyería comenzó por mi más grande influencia que es mi abuelita materna, ya que ella al igual que yo, aprecia y admira la joyería como un arte. Desde muy chiquita me di cuenta que había algo que me atraía de la joyería. Poco sabía yo del proceso para tener una joya terminada. Estudié diseño industrial en la UDEM, el cual abrió mis puertas al mundo de la joyería cuando  participé en un concurso de joyería, en el que quedé en primer lugar. No puedo expresar suficiente cuanta hambre tenía yo por aprender. Constantemente me preguntaba, al graduarme de mi carrera ¿qué me hace diferente a todos los demás egresados? Fue por esta razón que comencé a hacer mis prácticas profesionales en cuanto tuve oportunidad.

Leer más...

NYC. But first, makeup!

IMG-1131 Las grandes pasarelas, top models, marcas y el caos de la Gran Manzana en la semana más importante de la moda no sería lo mismo sin maquillaje.

Sabemos que esta palabra juega un papel fundamental y protagónico en nuestro día a día y que en ocasiones (en su gran mayoría) es un verdadero dolor de cabeza conseguir tus productos claves y básicos en una misma marca ya sea por la calidad, tonos o hasta por los excesivos precios. Este no es el caso en Xantería Cosmética.

Fundada por la regiomontana Denisse Carranza, egresada de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Monterrey (UDEM), Xantería Cosmética es una marca 100% mexicana lanzada al mercado en el 2014 tras años de investigación y pruebas con los más exclusivos materiales y químicos hasta dar con la fórmula ideal que hace que hoy esta marca esté posicionada como la mejor marca mexicana de maquillaje.

Tanto ha sido el éxito y la demanda de esta marca que actualmente es la encargada de ponerle color a los rostros más bellos y conocidos de las grandes modelos en New York Fashion Week y este año no fue la excepción.

Con una participación en más de 15 pasarelas como: Agatha Ruiz de la Prada, Ricardo Seco, Cartlon Jones, Francisco Saenz, Chabanas Republic, Alexander Acosta y Rosita Hurtado en donde modeló la guapa It Girl Mariana Rodríguez, por mencionar algunas, el equipo, conformado por más de 10 personas expertas en maquillaje incluyendo a su Fundadora y CEO Denisse Carranza, plasmó su creatividad en los rostros de cada una de las modelos con sus productos estrella como el rubor nacarado "Zicatela", los labiales, "Cantera", "Dulce de Leche" y su delineador en gel top "24/7".

Leer más...

Baakel Poöl x Josefina by Vero Solis

IMG 8652 copy Sabemos lo que representa una mujer exitosa y talentosa, aquella que a tropezado y se ha sabido levantar sin rendirse en su camino, la que persigue sus sueños hasta alcanzarlos, la que sacrifica su tiempo por su trabajo, la que pone el alma en cada uno de sus proyectos personales y laborales y aquellas que convierten su pasión en un arte.

En esta ocasión tuvimos el honor y privilegio de entrevistar no solo a una sino a dos mujeres cuyas cualidades anteriores son solo algunas que poseen; hablamos de la diseñadora de modas Vero Solis y la artista Paola Altamirano cuyos talentos fueron fusionados para crear una colección única titulada: Baakel Poöl x Josefina by Vero Solis y que acontinuación te compartimos parte de esta breve entrevista y su exquisito trabajo que tras meses de preparación hoy es una realidad.

Vero Solis, una diseñadora de modas mexicana nacida el Monterrey; su estilo versátil y único la ha hecho toda una celebridad local y una constante pionera de la moda, Siendo actualmente la fundadora y directora creativa de la marca Josefina by Vero Solís la cual plasma su amor por México destacando el folclor, cultura y tradición de una manera única en cada una de sus piezas. Por el otro lado, Paola Altamirano es una regia, mamá de 2 grandes tesoros y artista plástica cuyo gusto por la pintura inició a los 13 años. 

Leer más...

Ezbaide Escoto, la promesa Tapatía

IMG 1231 copy En una era en donde las redes sociales juegan un papel fundamental en nuestras vidas, las Bloggers (reales) son la pieza principal en estas.

Hace un par de días tuvimos la oportunidad de conversar con Ezbaide Escoto, la Blogger originaria de Guadalajara, Jalisco y quien estuvo de visita por nuestra ciudad. Platicándonos sobre sus comienzos, inquietudes, obstáculos, éxitos y proyectos a futuro, así como teniendo de escenario el Parque Ecológico La Huasteca, a continuación te presentamos la entrevista a esta promesa tapatía.

RYTN: A grandes rasgos ¿Quién es Ezbaide G. Escoto?

EGE: Ijoleeeee.. Una niña obstinada, muy terca y también muy pero muy necia (como dice mi madre) el resultado de eso creo que al día de hoy la convierte en una persona perseverante hasta el tope y para nada miedosa para toparse con puertas cerradas.

Con una plena visión de sus proyectos y muy segura de lo que dice, hace, piensa y persigue  siendo la seguridad la base de su cultura como persona.

Ser honesta y sincera con ella misma es de suma importancia porque logra así transmitirlo a los demás con el resultado de su trabajo y la reacción que recibe por ello.

Ser agradecida con lo que tiene y lo que no tiene. Cree que por algo se acomodan las cosas en el camino y el tiempo en el que llegan también tiene mucho que ver. De ahí es cuando aprende a valorar como se me van presentando las oportunidades en el día a día.

Leer más...