Tasty Island

IMG 3487 copy Fundada en 1988 en la Ciudad de los Vientos, mejor conocida como Chicago, Illinois, Goose Island es una de las cerveceras más exitosas de los Estados Unidos, ofreciendo cervezas de calidad premium las cuales han sido galardonadas en diversos festivales y eventos como el World Beer Championships y el World Beer Cup.

Inspirado en la mencionada cervecera, llega a nuestra ciudad Goose Island Pub, un restaurant-bar ubicado en Río Amazonas del municipio de San Pedro Garza García en donde encontrarás cervezas artesanales originales de la marca, exquisita propuesta culinaria, música y una amplia barra que interactúan de forma armoniosa en acogedoras instalaciones.

El pasado sábado parte de nuestro RTeam tuvo la oportunidad de vivir la experiencia Goose Island, la cual les compartiremos a continuación en boca de nuestro Director Creativo Lalo Rodríguez:

 

" Desde la llegada al hotspot nos sentimos atrapados por las instalaciones súper acogedoras que nos recordaban los tiempos de bar hopping por algunas de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos. Al entrar nos dirigimos a nuestra mesa reservada en donde inmediatamente nos recibieron con una deliciosa cerveza, justo lo que necesitabamos para comenzar el sábado.

Entre pláticas y risas, una cena a 3 tiempos acompañada de un maridaje artesanal ad hoc a cada platillo nos fue servido. Entre los platillos que pudimos disfrutar estuvieron unas papas condimentadas con finas hierbas y tostadas de atún fresco como entrada, seguido de un Tomahawk término 3/4 servido con una mermelada de chiles y acompañado de suculentos espárragos asados, para así terminar con broche de oro disfrutando de un volcán de chocolate acompañado de nieve de fresa, bombones y fresas naturales. 

La combinación de platillos y cervezas fue una verdadera explosión gastronómica para nuestro paladar la cual, con tan solo una visita y que estamos seguros será la primera, Goose Island Pub se ha convertido en un verdadero hotspot para pasar un rato agradable con tu mejor compañía. "

Todo está dicho según la experiencia de nuestro Director Creativo. Y tú ¿Qué esperas para visitar este rincón de inspiración chicagoense?

Fotos por: Kike Acosta.