Kalle Andersson, Estrella en Ascenso

IMG 5241 Kalle Andersson

ESTRELLA EN ASCENSO

Por:@RobertoValtierra

Con una prometedora carrera musical por delante, Kalle Andersson, combina su gusto por las pasarelas con su música y la composición.

Con tan solo 22 años y con nacionalidad Sueca, Kalle, llega a tierras regias para estudiar su maestría por medio del Tecnológico de Monterrey.

En exclusiva para Runway Town, Kalle nos platica sobre sus futuros proyectos.

“Llegue a Monterrey para estudiar mi maestría dentro del Tec de Monterrey, donde mi primer semestre lo estudie ahí mismo y el segundo lo termine en el EGADE, siempre me he considerado  amante de los deportes, pero mi favorito es definitivo el futbol, actualmente soy fitness coach, modelo y estoy a punto de incursionar en el mundo de la música.

He conocido a gente realmente buena aquí en Monterrey que me ha ayudado a seguir avanzando en esta gran etapa, actualmente acabamos de firmar un acuerdo con un estudio aquí de Monterrey para empezar a grabar mis primeros 5 sencillos. Mi manager y gran amigo Mauricio Carrillo es la persona que mas me esta ayudando incondicionalmente en esta preparación ya que estamos trabajando con algo nuevo y fresco.

 Actualmente estoy soltero y muy feliz, estoy disfrutando todo lo que la vida me esta poniendo en mi camino.

Me siento muy bendecido por toda esa gente que a pesar de que no estoy en mi país me han estado ayudando para seguir adelante en mi carrera musical.