SPOOKtacular Recipes

food6 Postres para impactar a tus invitados en esta temporada  de Halloween

En esta publicación no podremos aplicar la frase “de la vista nace el amor”, pues cuando se trata de platillos para Halloween no se requiere una buena apariencia,  sino de una mas excéntrica para impactar todos tus invitados.

Estas ideas son muy fáciles, así que se pueden preparar la misma noche de brujas, pero eso si, te aseguramos que serán el MUST mas cool y original de toda tu fiesta.

1. Manzanas con rostros en forma de cráneos.

Ingredientes

  1. Recipiente mediano de vidrio
  2. 8 / 9 manzanas.
  3. Colorante color rojo.

Receta:

Pelar con un cuchillo todas las manzanas, una vez que ya estén listas, con el mismo cuchillo empezar hacer la imagen de una cara en cada una de ellas (cejas, ojos, nariz y boca), las puedes hacer con cualquier tipo de expresión, entre mas diferentes sean es mejor. Una vez que ya están listas, ponerlas en el recipiente para después llenarlo con agua, por ultimo poner de 3 a 4 gotas de colorante color rojo para hacer la simulación de sangre.

Leer más...

Tips para tu iphone

iphone3En la actualidad la gran mayoría de las personas cuentan con un smartphone los cuales nos han facilitado la vida enormemente gracias a las múltiples apps que podemos descargar como de entretenimiento, finanzas, negocios, revistas, agendas, notas, entre muchas otras categorías.

El iphone, teléfono celular emblemático de Apple, en su última versión el 5s además de presentar algunos cambios externos como el tamaño de su pantalla y el grosor lo más sobresaliente es el sistema operativo de su hardware y la novedad de incorporar el más nuevo y potente chip de 64 bits A7 así como un coprocesador M7 que lo hace ser la cereza del pastel tecnológico.

Desafortunadamente no siempre le sacamos el provecho que se requiere para optimizar las magníficas e increíbles funciones que tiene para ofrecernos por lo que a continuación te dejamos una serie de tips y consejos que puedes realizar con tu iphone 5s y que provablemente no sabías de su existencia.

Leer más...

Tips para un cabello sano

tipspeloTodas las mujeres desean tener un cabello envidiable, radiante, sedoso, con brillo, sin puntas abiertas e hidritado tal como lo ven en las más prestigiosas revistas de moda y en sus celebridades favoritas, pero en el caso de los hombres, que alomejor no lo demuestran tan tanto fervor como las mujeres, también estan interesados en mantener un cabello sano, hidratado y con la última tendencia de cortes en sus cabezas.

Todas las cualidades de un cabello perfecto que mencionamos anteriormente se pueden llevar a cabo y sin la necesidad de tener una varita mágica, un estilísta día y noche con nosotros o pagar inmensas cantidades de dinero como lo hacen muchas estrellas. A continuación te dejamos una serie de tips básicos para que tu cabello sea la envidia de toda aquella persona que te rodeé.

Leer más...

Tips para hacer crecer la barba

barbaDesde tiempos muy remotos los hombres, hasta cierto punto, se encuentran obsesionados con el vello facial, y no es para menos, ya que las mujeres se maquillan, se ponen pestañas postizas, cambian de looks en su cabello, se lo tiñen entre mil rituales más mientras que los hombres solo contamos con ese "accesorio".

En épocas antiguas, la barba era símbolo de status social, sabiduría y hasta un parámetro para medir la potencia sexual pero hoy en día la barba y el bigote tienen puntos a favor y otros en contra, dependiendo de culturas, gustos y puntos de vista. Para muchas personas, el vello facial hace que la persona se vea con unos años más de los que en realidad tiene, malhumorados, descuidados y hasta agresivos, mientras que por otro lado estan los puntos a favor como verte más intimidante ante personas de tu mismo sexo, que esto te puede servir si eres una de esas personas que vive en el mundo de los negocios, también sirve para dar forma a la cara para todos aquellos que poseen una quijada angosta y hasta por pura vanidad ya que, seamos honestos, unos hombres se ven mucho mejor con el vello facil que recién afeitados.

Existen también muchos mitos en relación a técnicas y rituales para hacer crecer la barba como el de frotarte chile en la mandibula, no usar cremas faciales y hasta raras pero oídas sugerencias como la masturbación. Estas tres prácticas que te ponemos como ejemplo, segun estudios realizados, son totalmente falsas.

A continuación te dejamos algunos tips que te pueden ayudar en el proceso de crecimiento de tu vello facial.

Leer más...

Tips para principiantes en CrossFit

cross4De la noche a la mañana nos olvidamos de los típicos gym, los aerobics o las clases particulares de algún deporte y apareció el CrossFit.

Probablemente entrar a un gimnacio de CrossFit y ver a gente gimiendo, gritando, acostadas en el piso y hasta sufriendo, quizá no sea la mejor bienvenida, pero no te asustes es parte de lo que tu también vivirás ya que estés dentro.

El CrossFit es un novedoso entrenamiento físico que nace de la experiencia de los mejores expertos en fitness de Estados Unidos y que se caracteríza por tener una gran creatividad en la ejecución de los ejercicios, una gran variedad de rutinas, movimientos funcionales y una alta intensidad durante el entrenamiento. Pero junto con estas novedades en la forma de hacer ejercicio, si bien trae consigo muchísimos beneficios, también trae consecuencias y es por eso que aquí te dejamos una serie de tips por si eres uno de eses principiantes que están por entrar a este nuevo método de ejercitarse.

Leer más...