Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home1/runway/public_html/images/Tips para un cabello perfecto
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/Tips para un cabello perfecto

Tips para un cabello sano

tipspeloTodas las mujeres desean tener un cabello envidiable, radiante, sedoso, con brillo, sin puntas abiertas e hidritado tal como lo ven en las más prestigiosas revistas de moda y en sus celebridades favoritas, pero en el caso de los hombres, que alomejor no lo demuestran tan tanto fervor como las mujeres, también estan interesados en mantener un cabello sano, hidratado y con la última tendencia de cortes en sus cabezas.

Todas las cualidades de un cabello perfecto que mencionamos anteriormente se pueden llevar a cabo y sin la necesidad de tener una varita mágica, un estilísta día y noche con nosotros o pagar inmensas cantidades de dinero como lo hacen muchas estrellas. A continuación te dejamos una serie de tips básicos para que tu cabello sea la envidia de toda aquella persona que te rodeé.

 

- Siempre cepillalo. El cepillarlo constantemente servirá para que tu cabello crezca rápidamente, esta práctica la debes de hacer al menos 3 veces al día y al menos una de esas 3 que sea por la noche antes de dormir ya que así estarías estimulando la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

- Ama el agua fría. Es necesario que al momento de enjuagar tu cabello lo hagas con agua fría o tibia ya que el agua caliente lo que hace es que se te lastime tu cuero cabelludo haciendo que nuestro cabello sea vea seco, sin brillo y deshidratado.

- Las reglas cambian. Normalmente acostumbramos a aplicar primero el shampoo y después el acondicionador, ya no más, es hora de cambiar los papeles ya que al aplicar primero el acondicionador hacemos que el cabello luzca más brillante e hidratado así como ayudamos a que las cutículas cierren mejor.

- Abstente de lo caliente. Si no es necesario utilizar la secadora o la plancha trata de evitarlas ya que esto hace que el cabello se seque y lo hace ver más opco y sin vida e intenta utilizar secadoras iónicas que son mucho más amigables.

- No lo laves todos los días. Este tip aplica siempre y cuando tengas un cabello neutro, en caso de que lo tengas muy grasos puedes aplicar shampoo en cada baño que realices.

- Aplica mascarillas. Existen una infinidad de mascarillas para el cabello que las puedes comprar en cualquier tienda o departamente de cuidados, así mismo existen varias opciones para realizar mascarillas de pelo caseras que la más simple y económica sería la de huevo, miel y aceite de oliva (después de lavar el cabello con shampoo y acondicionador, aplicar la mascarilla y dejarla reposar por media hora para finalizar, simplemente lavarlo con agua fría).

- Corta las puntas. Aunque quieras dejarte el pelo crecer, tanto hombres como mujeres, es necesario que sean cortadas para así darle más vida al cabello y acelerar el proceso de crecimiento.

Aquí tienes ya algunos de los tips básicos para mantener un cabello sano, hidratado y perfecto, pero no olvides que también se debe llevar una alimentación balanceada para que estos hagan mayor efecto.

{gallery}Tips para un cabello perfecto{/gallery}