Los People’s Choice Awards son la primer alfombra roja del año que nos muestran a las grandes celebridades del cine y la televisión.
Como lo dice su nombre, los PCA son los premios otorgados por le público a los mejores actores y actrices, pero junto con los premios, la moda no se escapa y en esta ocasión fue también el público quien nos dio su punto de vista para la lista de las mejores y peores vestidas.
Encabezando la lista tenemos a Sandra Bullock con un impecable, colorido y floral vestido corto de Peter Pilotto de forma asimétrica. Allison Williams con un look muy diferente a lo que acostumbramos a verla con un vestido de David Koma, seguída de Ana Faris con un atuendo impecable en dos piezas de Naeem Khan, que para ser sinceros a pesar de ser un vestido espectacular, era demasiado serio para su personalidad y la ocasión. Jennifer Hudson, que bien no es conocida por sobresalir en las listas de las mejores vestidas en las alfombras, en esta ocasión se lució con un look total white de Kaufmanfranco, en lo único que le ponemos tacha es en el reloj negro tendencia 1998 para hombre.
Por el otro lado tenemos a las que nos fallaron a la hora de vestir y no nada más a nosotros, si no que a los mismos diseñadores que las vistieron por su falta de porte, seguridad y unos kilitos de más.
En esta lista la encabeza Keltie Knight con un top en encaje negro de Dolce and Gabbana y una falda de lunares blanco y negro de Rei Kawakubo en forma de sirena que más bien parecía flamenca. Y con un look que parecía que iba por un café con las amigas, Kaley Couco vistió un top negro sin chiste y una falda azúl floral de Sachi + Babi, por último tenemos a Kat Dennings, no se asusten no iba al estreno de una película típica de vampiros, con un vestido en color negro con rosas rojas de David Meister.
{gallery}peoplechoice{/gallery}