GRAMMY
La alfombra roja más esperada del año después de los Acadamy Awards sin duda alguna es la de los Grammy donde el pasado 26 de enero en el Staples Center de Los Angeles se concentró lo mejor de la industria.
En esta ocasión se movieron al mes de enero con el fin de no interrumpir, por que saben que veríamos los Grammy, la programación de los juegos olímpicos de Sochi.
Entre las celebridades con mayor número de nominaciones tenemos en primer lugar a Jay-Z con nueve nominaciones, seguido de Justin Timberlake, Kendrick Lamar, Macklemore and Ryan Lewis y Pharell donde cada uno de los mencionados recibieron siete nominaciones.
A continuaciónnte dejamos la lista de los ganadores quienes fueron galardonados dentro de la ceremonia central.
MEJOR ARTISTA NUEVO Macklemore y Ryan Lewis
MEJOR DÚO POP/INTERPRETACIÓN GRUPAL “Get lucky” – Daft Punk & Pharrell Williams
MEJOR CANCIÓN DE ROCK “Cut me some slack” – Dave Grohl, Paul McCartney
MEJOR SOLISTA POP “Royals” – Lorde
MEJOR COLABORACIÓN DE RAP/CANTO “Holy grail” – Jay Z ft. Justin Timberlake
MEJOR ÁLBUM VOCAL POP “Unorthodox jukebox” – Bruno Mars
MEJOR ÁLBUM COUNTRY “Same trailer different park” – Kacey Musgrave
CANCIÓN DEL AÑO “Royals” – Lorde
GRABACIÓN DEL AÑO “Get lucky” – Daft Punk & Pharrell Williams
ALBÚM DEL AÑO “Random access memories” – Daft Punk
Y obviamente no podíamos dejar a un lado el tema de la moda con los aciertos y desaciertos que ocurrieron con las celebridades a la hora de caminar por la famosísima alfombra roja.
Dentro de los mejores vestidos sin duda alguna tenemos a Macklemore y Ryan Lewis, Taylor Swift en un vestido ajustado en color metálico, Ciara, Daft Punk, Rita Ora con un mini metálico y en nuestro humilde punto de vista, Steve Taylor, pero la que sin duda nos dejo boquiabiertos fue la sensual Beyonce con un vestido blanco y transparencias que dejaba poco a la imaginación.
Pero a quienes le ponemos tachita segura es a Madonna y su hijo con esa vestimenta “gangster”, Ana Faris que parecía sacada de una tumba, Paris Hilton y Katy Perry que lo único que se nos vino a la mente al verla llegar es que no se sabía la letra de su más reciente canción y la tuvo que escribir de última hora su manager.
{gallery}grammyawards{/gallery}