Gracias a la agencia Colours y al PR & Influencer martketing Juan Carlos Bravo, es que tenemos en exclusiva el comunicado de prensa y las fotos oficiales de lo que se vivió en la final de la UEFA Champions League 2014 en Ibiza, gracias a Heineken.
Más de 600 afortunados de todas las partes del mundo, incluyendo México fueron quienes pudieron vivir la experiencia Heineken, con personalidades del balompé como Fernando Morientes y Luis García disfrutaron de esta experiencia única.
“Una experiencia única de la mano de Heineken® y dos gigantes de Europa para vivir una final que ya forma parte de la historia.
Ciudad de México a 30 de mayo del 2014.- Con motivo de la gran final de la UEFA Champions League entre 2 grandes clubes europeos, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, Heineken® principal patrocinador del torneo realizó distintos eventos en los países donde la marca tiene presencia, pero sin duda la fiesta más importante se dio en España donde se convocaron a diferentes personalidades y ganadores de todo el mundo, incluyendo a México.
Alrededor de 600 afortunados disfrutaron de uno de los mayores acontecimientos del mundo del deporte y vivieron un fin de semana de ensueño del 23 al 25 de mayo, en un marco incomparable, como es la inigualable isla de Ibiza. Grandes figuras del balompié como Fernando Morientes y Luis García disfrutaron junto a los aficionados de una experiencia única que solo Heineken® podría brindar.
La experiencia “Heineken® Ibiza Final” comenzó con el arribo a la isla blanca el viernes 23 con una exclusiva fiesta en una playa privada, donde los invitados disfrutaron una velada llena de sorpresas, fiesta, y un atractivo show de acróbatas y pirotecnia.
La mañana siguiente vivieron la experiencia de sus vidas en un viaje inolvidable a bordo de 4 catamaranes para llegar a la bahía Heineken®, donde los esperaban actividades deportivas, además de un bar flotante, excelente música y un show de wáter jet pack.
Más tarde se trasladaron a uno de los hoteles más exclusivos de la isla, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde disfrutarían del partido en vivo en una pantalla gigante al borde de la piscina del hotel. Al concluir el partido los aficionados del Real Madrid festejaron la victoria de su equipo tras un cardiaco final.
Para finalizar esta gran experiencia, y concluir la temporada de la UEFA Champions League 2014 al estilo Heineken® los Invitados provenientes de todas partes del mundo compartieron la oportunidad de vivir una noche extraordinaria, junto a más de 12 mil asistentes, en la tan esperada apertura de la temporada del verano 2014 de este emblemático hotel de Ibiza.”
{gallery}heineken uefa ibiza{/gallery}