Como ya es costumbre y todos sabemos, el eterno amante y conflictiva pareja de Kourtney Kardashian, Scott Disick mejor conocido como Lord Disick sabe bien como festejar a lo grande.
Al mismo tiempo en el que la pequeña North West, hija de Kim y Kanye, festejaba su cumpleaños #1 en LA con una fiesta temática al estilo Coachella pero con un título mucho más adhoc a la pequeña, Kidchella, el fiestero Disick festejó su cumpleaños número 31 con una gran y espléndida fiesta 1OAK en Los Hamptons.
Al pasar por la alfombra roja que lo esperaba, Scott Disick dijo a los medios “Nunca se siente bien cumplir otro año, pero es parte de la vida y creo que todos debemos hacerlo. Estoy de acuerdo con eso”.
Según fuentes cercanas que estuvieron con el reality star en su festejo dijo que Scott había estado pasandola muy bien la noche del sábado en compañia de varios viejos amigos donde tomaron algunos drinks, esparció champaña y para cerrar con broche de oro llegó un pastel de gigantes dimensiones y como “cereza del pastel” un reloj de oro en la cima del mismo.
{gallery}Scott Disick birthday{/gallery}