Ya han transcurrido 4 días de moda de alta costura en París con las más grandes y célebres firmas a nivel internacional y este cuerto día no fue la excepción, con desfiles de Maison Martin Margiela, Elie Saab, Vionnet, Jean Paul Gaultier, Valentino y Viktor and Rolf.
Empezando este día del fashion week estuvo Maison Martin Margiela presentando su “Linea Artesanal” que para muchos de los espectadores fue nada espectacular ni de alta costura y absolutamente nada artesanal más que ver lo mismo que siempre ofrecen desde la década de los 90 donde se destecaban por hacer piezas comunes a elevandos precios con el objetivo de incrementar el valor a lo barato.
Jean Paul Gaultier, a diferencia de Martin Margiela y lo que vimos el pasado fashion week Haute Couture lleno de mariposas, este año nos sorprendió dándole un giro a su show donde el principal tema eran los vampiros con outfits donde sus protagonistas eran las chamarras, gabardinas y los jumpsuits predominando el color negro y por supuesto detalles en color rojo sangre. Otra de las grandes sorpresas en el majestuoso show fue la aparición de la modelo y orgullo mexicano Issa Lish caminando con paso firme en la pasarela y para finalizar el toque que nos faltaba, el cierre del espectacular evento a cargo del diseñador Jean Paul Gaultier junto con nada más y nada menos que Conchita Wurst.
VALENTINO, No podemos decir nada más. con las majestuosas y acertadas creaciones de los diseñadores detrás de imponente marca Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli. La colección fue inspirada en el arte pre-Rafaelite y aires de diosas griegas. Alguien que no podía perderse este show era la socialité y recién casada Kim Kardashian que fue vista llegando al recinto sin hablar con la prensa.
Y así, un deia más transcurrió en la ciudad de las luces dejando a diseñadores, bloggers, fashionistas, socilités y el mundo entero viendo hacia el oeste del continente europeo.
{gallery}4 dis fashion week haute couture paris{/gallery}