El día de ayer y por primera vez en lunes se llevaron a cabo los EMMYS Awards, que como ya sabemos otorgan el anelado trofeo a lo mejor de la televisión en un periodo de junio del 2013 a mayo del 2014. La sede del majestuoso evento fue el Nokia Theatre de Los Angeles.
Muchas celebridades se dieron cita en el mencionado recinto desde tempranas horas para acaparar las cámaras y mostrar sus más bellos vestidos, trajes, joyas y por qué no, hasta sus parejas que las acompañaban. Entre las grandes celebridades y las mejores vestidas que pudimos ver estuvieron Sofía Vergara en un vestido, como es de costumbre, tipo sirena, Halle Berry en un espectacular vestido rosa, Julia Roberts en un Elie Saab que hacían juego a sus zapatos Louboutin y por supuesto la guapa Camila Alves en un Zuhair Murad en color blanco con transparencias que acompañada de su esposo, el guapo y talentoso Matthew McConaughey en un increíble tux Dolce & Gabbana color azúl rey.
Pero así como había celebridades que se lucieron y en verdad parecían todas unas estrellas de cine, también hicieron acto de presencia aquellas que nada más no le dieron importancia a sus outfits como Lena Dunham en un horrible y abultado vestido de rosa que nos abría el paetito al parecer un cupcake.
El evento estuvo bajo la conducción de Seth Meyers que hizo reír a todos los presentes con sus ocurrencias y con una cápsula hecha en las calles de Los Angeles para “recaudar dinero” para la premiación.
Los grandes ganadores fue la serie primetime Breaking Bad y Modern Family ganando mejor serie de drama y mejor serie de comedia respectivamente.
A continuación te dejamos algunas fotografías de lo que se vivió el día de ayer por la noche.
{gallery}EMMYS 2014{/gallery}