Brooks Brothers, la marca americana más antigua en ropa “retail” para hombres llegó a nuestra ciudad.
Con más de doscientos años que respaldan la calidad de sus prendas, el ícono americano abrió sus puertas el día de ayer 18 de septiembre en Paseo San Pedro con su nueva colección otoño/invierno 2014 y Runway Town tiene la exclusiva del evento de inauguración.
En punto de las 8 pm los asistentes, en su gran mayoría caballeros, comenzaron a llegar a la boutique en donde presenciaron la última colección de la marca que ofrece una gran variedad de camisas rayadas, de cuadros, lisas, cardigans espectaculares para esta temporada, blazers, accesorios como mancuernillas, pocket squares, cintos y por supuesto que sus emblemáticos trajes en distintos cortes y colores. Algunas de las sorpresas de la noche fue la presencia del Consultor de Imagen Shalim Alemán quien estuvo asesorando a los invitados en sus compras y dando algunos tips para lucir como verdaderos gentlemen, así como descuentos en toda la tienda que más de uno aprovechó.
En cuanto al catering, los asistenes disfrutaron de un cocktail por parte de la cerveza belga Stella Artois y canapés como empanadas argentinas, mini burgers y demás bocadillos.
{gallery}Brooks Brothers opening{/gallery}