Después de 3 años de haber pisado tierras regiomontanas con su “California Dreams Tour”, la cantante estadounidense Katy Perry regresó a nuestra ciudad en donde se presentó las noches del 14 y 15 de octubre en la Arena Monterrey.
Ambos conciertos que comenzaron en punto de las 8:30 pm y con la aparición de la cantante Becky G, así como con un lleno total y superando las espectativas de los asistentes, Katy Perry llegó con su “Prismatic World Tour”. A diferencia de conciertos pasados como el de Beyonce y Miley Cyrus que dejaron mucho que desear, la intérprete de This is how we do dejó a todo el auditorio con la boca abierta gracias a la magnífica producción y escenario lleno de pantallas gigantescas en forma de pirámides, inflables, juego de luces, papeles y hasta acrobacias aéreas que fue montado a lo largo de toda la Arena.
La producción fue tan elaborada que tuvo que trasladarse en 29 camiones además de los vehículos de todo su staff. Pero la gran sorpresa se la llavaron Jenny Zuñiga y una afortunada más quienes por ser cumpleañeras del presente mes las subió al escenario en la canción de Birthday y las sentó en un trono junto un gigantesco pastel en donde la cantante les obsequió un sombrero y les cantó en sus piernas.
También se especuló que Perry, después de haberse presentado la primera noche, no durmio en nuestra ciudad y sin embargo tomó un vuelo con destino a Texas para hospedarse. Se rumora que tal acontecimiento de debió a la falta de espacios en los hoteles de nuestra localidad y a la “inseguridad” que se vive.
Sea cual sea su razón lo único que nos queda es aplaudir y admirar tan increíble y majestuoso espectáculo que ofreció ante miles y miles de regios, foráneos y extranjeros que se dieron cita en el recinto mencionado.
Fotos por: Lalo Rodríguez.
{gallery}Katy Perry Prismatic World Tour{/gallery}