Si bien, en un hombre su mejor accesorio es la barba, para las mujeres no existe nada que se le compare a tener un hermoso y saludable cabello y para obtener ese resultado que mejor que Davines.
Davines, para quienes aún no están familiarizados, es una marca italiana con un gran enfoque en la sustentabilidad y el medio ambiente. Desde el año 2006 se ha caracterizado por utilizar en sus procesos de producción, energías renovables que no emiten CO2 haciendo de cada producto un respiro más a la naturaleza y contrarrestando los efectos secundarios en el medio ambiente.
El día de ayer lunes 19 de enero, en punto de las 8:30 pm se llevó a cabo un cocktail y convivio titulado “La belleza salvará el mundo” en Elite Beauty Selects con David Bolati, presidente de Davines quien, a pesar de ser italiano y en español, fue el encargado de dar una platica sobre proyectos de sustentabilidad donde actualmente la marca tiene presencia y apoyo como lo son: La restauración de arte en Venecia a cargo de Toto Bergamo, el arquitecto Matteo Thun y la amante de las plantas de origen sudafricano Gundula Deutschlander.
Dentro de los invitados asistentes al evento se encontraban las 3 Embajadoras de la marca en Monterrey, Andy Benavides, Debby Fuentes e Itzel Vives, así como propietarias y socias de salones de belleza, clientes y medios para disfrutar en conjunto una cátedra sobre la forestación y deforestación en nuestra ciudad y cómo la familia Davines, además de embellecer a sus clientes, ayuda a preservar los árboles y cuidar el medio ambiente del planeta.
Para más detalles sobre los proyectos actuales de Davines, pueden visitar la página: www.isustainbeauty.com
Fotos por: Daniela Cantú.
{gallery}Davines{/gallery}