Atrevida, seductora, sexy, retro, innovadora, fashionista pero sobre todo con una gran personalidad y estilo son los adjetivos que describen a la perfección a quien deba ser la imagen de la marca italiana Moschino y quien mejor para hacerlo que la sensual Katy Perry.
Fue la misma cantante quien se encargó de dar a conocer esta gran noticia el día de hoy al compartir una imagen de la nueva campaña inspirada en los 90s en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 20 millones de seguidores.
Además de ser gran amiga del diseñador y Director Creativo de la firma, Jeremy Scott, Katy ha sido capturada en los últimos evento de red carpet, conciertos y premiaciones utilizando creativos y distinguidos outfits de la mencionada marca, por lo que no será “trabajo u obligación” de la cantante lucir las más recientes y exclusivas piezas de la firma italiana.
Sin duda alguna, fue un gran As bajo la manga de Jeremy al saber que su amiga es una líder del siglo XXI en muchos aspectos, entre ellos, la moda.
Foto: Moschino.
{gallery}Katy for Moschino{/gallery}