Una verdadera bomba fue la que sacudió el cuerpo de todos los asistentes al concierto del sensual puertorriqueño Ricky Martin en la Arena Monterrey.
Con dos fechas agotadas en su totalidad (miércoles y jueves), Ricky hizo vibrar a los regiomontanos, en donde consintió a los espectadores por más de una hora y media interpretando éxitos de antaño y sus nuevos lanzamientos como “La Mordidita”.
En punto de las 21:00 hrs. el cantante apareció en el escenario junto con un grupo de bailarines y sus músicos portando un ajustado traje casual y corbata skinny, posteriormente enloqueció a la multitud con outfits relajados como tank tops, camisas tipo hindús y hasta una falda interpretando uno de sus más grandes éxitos en el cofre de un coche antigüo.
” Es el concierto con más energía y buena vibra al que he asistido, me encantó el espectaculo y si hablamos de Ricky, no tengo palabras, lo amo y en verdad me encantaría que todos tuvieran la oportunidad de vivir la experiencia como la tuve yo con mis amigas”, comentó una asistente argentina al evento.
Para finalizar, Ricky se despidió poniendo a bailar a toda la Arena e interpretando el hit mundialista de todos los tiempos, La Copa de la Vida.
Fotos por: Alejandra Santos.
{gallery}Concierto Ricky Martin{/gallery}