Al pensar o decir “Mariantonietta”, es probable que relaciones esta clásica palabra con distintos escenarios y sin duda alguna nos remontemos inmediatamente a la Francia del siglo XVIII con el emblemático personaje de la reina francesa.
Hoy en día la palabra Mariantonietta tiene un distinto significado, hoy Mariantonietta hace alusión a un verdadero paraíso floral y arreglos que enamoran a más de uno.
La florería Mariantonietta nace con la idea de salvaguardar las tradiciones milenarias de realizar un arreglo, de manera presencial y fisica, a una persona en algun evento trascendente ya que en la actualidad y debido a la era digital en la que nos encontramos envueltos, muchos de los servicios de florerías se realizan mediante un portal web.
Innovación, frescura, calidad y elegancia son simplemente algunos de los adjetivos calificativos que describen la escencia de la mencionada florería y con el objetivo principal de consentir a su cliente, Mariantonietta es un hotspot caprichoso el cual se esfuerza en tener las mejores flores del mercado bajo un mismo techo listas para deslumbrar a su cliente, dándoles una rotación contínua del producto cada 2 meses.
Alcatraces, claveles, gerberas, girasoles, hortensias, lilis, margaritas y hasta las tradicionales rosas y las exclusivas peonias, son solo algunas de las divinas creaciones naturales que podrás encontrar en Mariantonietta y si se trata de él, la caprichosa florería también cuenta con arreglos exclusivos para el hombre de la casa como canastas de madera rústica con plantas “masculinas” combinadas con una buena botella de vino o cerveza artesanal.
Si lo tuyo son los eventos, este increíble y aromático hotspot cuenta con su servicio de decoración profesional a cargo de Ricardo Contreras en eventos como fiestas privadas, graduaciones, fiesta de quince años, bautizos, comuniones y hasta el gran día de tu vida, tu boda. Y como muestra de esto, te compartimos una galería de fotos de la boda de Gabriela y Rodolfo, la cual se llevó a cabo el pasado sábado 15 de agosto en el majestuoso salón Las Ventanas.
“Mariantonietta no adopta tendencias, las crea”.
Fotos por: Alejandra Santos.
{gallery}Paraiso de la reina{/gallery}