En verdad no sabemos por donde empezar debido al gran alboroto que ocurrió en los Videos Music Awards 2015 de MTV.
Desde el pre-show y red carpet en donde Kelly Osbourne y su co presentador, el diseñador y creativo de Moschino, Jeremy Scott entrevistaron a las grandes celebridades que desfilaron con sus atuendos más sofisticados, llamativos y ridiculos, sabíamos que esta edición de los premios sería toda una locura.
Bajo la conducción de la controversial y cada vez más excéntrica Miley Cyrus, la cual llegó en un micro atuendo de Versace que no dejaba nada a la imaginación, pasando por disfraces transparentes y decorados con ojos hasta “outfits” inflados y añejadas pelucas, el Microsoft Theater de Los Angeles se puso en ambiente como nunca antes se había visto.
El número inicial estuvo a cargo de Nicki Minaj junto a la guapa y talentosa Taylor Swift. Posteriormente, Nicki ganaba el premio a Best Hip Hop Video y tras haberse agredido (Nicki y Miley) días atrás, la intérprete de Anaconda ofendió a Cyrus diciendo “Don´t play with me b&*ch, Don´t play with me”, dejando a la host del evento boquiabierta y sin mucho que decir. ¿Y que sería una premiación sin la ya típica selfie de recuerdo después de la entrega de los Oscars? Miley no se quedo atrás y junto a un muy raro grupo de duendes, princesas, magos y Kim Kardashian, un momento épico fue capturado por el smartphone de la joven.
Y cuando creíamos haber visto todo sobre Miley, la intérprete de Wrecking Ball sorprendió a cuanta gente se encontraba en la comodidad de su casa siendo testigo en vivo de los VMAs, ya que, backstage, comenzó a conducir un segmento y mostró (a propósito o no) uno de sus pezones.
Otro highlight de la noche fue el regreso de Bieber después de 5 años de ausencia en los escenarios de los mencionados premios, en donde deleitó a los presentes y espectadores con sus tradicionales bailes y su nuevo sencillo “What Do Your Mean?”, terminando dicho performance el joven canadiense rompió en llanto aún estando arriba del escenario.
Sin duda alguna de lo que todos estan hablando, y que hizo romper el internet con cantidades sobrenaturales de memes fue el discurso inapropiado y sin sentido del rapero Kanye West, quien confesó haber fumado algo de marihuana antes de llegar al evento, criticó y dijo no entender los premios ya que festejan a uno y desilusionan a muchos y terminando con su postulación a la candidatura de la presidencia de los Estados Unidos en el año 2020. Seguramente a la familia Kardashian les brillaron los ojos al querer hacer un reality presidencial.
En cuanto al mejor astronauta de la noche por Video Of The Year, la cantante Taylor Swift se posicionó como la gran ganadora por “Bad Blood” en donde protagoniza dicho video junto a sus más cercanas y famosas amigas, también llamado el clan “Taylor´s Nation”.
Y para finalizar esta memorable entrega de los VMAs 2015, fue la misma host de evento quien cerró el show con su nueva canción “Dooo It!” llenando el escenario del Microsoft Theater con mucho color, globos y el ejercito completo del reality RuPaul Drag Race.
{gallery}VMA 2015{/gallery}