Originarios de la costa de Puerto Vallarta y Oaxaca, Balam llega a la ciudad con su raicilla blanco, añejo, mezcal espadín, con gusano y tobala.
Balam es una marca 100% mexicana de raicillas de agave y mezcales orgánicos, puros, naturales y manteniendo la tradición artesanal de sus orígenes. Siendo productores de la tercera generación y uno de los más grandes en la región de Cabo Corrientes, Jalisco, mantienen la tradición ancestral en su elaboración para producir un producto competitivo a nivel internacional y de los mejores a nivel nacional.
Llega a nuestra ciudad gracias a Alan Guzmán y Jorge Castillo, dos jóvenes emprendedores quienes tras un viaje a Sayulita descubren este mágico producto teniendo así una visión de expansión de la marca en 3 importantes bares y restaurantes de nuestra localidad como el Gómez Bar. Fue precisamente en el mencionado lugar donde el pasado sábado 12 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento del producto en nuestra ciudad.
Con lleno total, los invitados asistentes pudieron degustar del original sabor de Balam Raicilla en sus diferentes presentaciones y disfrutar de una agradable noche.
* Pide el tuyo al 812.010.0854 y al 811.044.8617, no te arrepentirás.
Fotos por: Alejandra Santos.
{gallery}Balam{/gallery}