Prisma Lab, fundada en el año 2014 por su diseñador y Director Creativo Roberto Reyes quien es un alumno egresado del Instituto Marangoni de Italia, es una marca mexicana de vestidos hechos a la medida los cuales hacen énfasis en cortes limpios, la elegancia y figura de la mujer y toques modernos. Así mismo, Prisma Lab cuenta con su línea Pret-a-Porter la cual podrás encontrar en el showroom de Écle ubicado en Río Guadalquivir 204 en San Pedro Garza García.
En esta ocasión, el diseñador se inspiró en la conocida historia de “Alicia en el País de las Maravillas” para crear su más reciente colección titulada “5.0: Underland”. Analizando las tendencias actuales y experimentando con tendencias de colecciones anteriores, Roberto Reyes, su Asistente de Diseño: Claudia Ramos y el personal encargado de corte y confección: Jessica García y Patricia Martínez emplearon materiales frescos y con mucho movimiento, color vibrantes como el rojo, durazno, coral y fucsia, estampados florales y geométricos hechos por el mismo diseñador que dieron como resultado una colección sumamente romántica, elegante y al mismo tiempo ready to wear.
En cuanto a los accesorios utilizados en cada una de las modelos de Rafael Zúñiga, estos fueron creaciones especiales de la marca Malia Joyería diseñados para cada uno de los diferentes looks que vimos el sábado pasado en el Club Palestino Libanés.
Fotos por: Melissa Ríos.
{gallery}Prisma Lab Trends Mty 2016{/gallery}