Día a día la ropa interior y lencería se abren paso cobrando cada vez más importancia en los guardarropas de las personas en donde el diseño, sofisticación, materiales y hasta la marca importan cada día más.
Andrea Medina, diseñadora y propietaria de la exclusiva boutique Ars Amatoria Intimates, conoce perfectamente el mercado y deseo de las mujeres actuales, puesto que no dudó en, tras finalizar sus estudios como diseñadora en la ciudad de Nueva York, abrir una boutique que brindara lencería y productos de la más alta calidad haciéndole competencia a las grandes marcas de reconocimiento internacional.
El pasado viernes 11 de noviembre la reconocida boutique reabrió sus puertas en un nuevo hotspot de la ciudad, en Metropolitan Center en donde familiares, amigos y clientas de Andrea y bajo la bendición del sacerdote José Luis Álvarez se dieron cita en punto de las 19:30 hrs. para ser testigo de un nuevo comienzo para Ars Amatoria Intimates. Entre las exclusivas marcas que se pueden encontrar en dicha boutique se encuentran Heidi Klum, Agent Provocateur y por supuesto que la exclusiva y mexicana marca, Ars Amatoria Intimates.
Fotos por: Melissa Ríos.
{gallery}Ars Amatoria Opening{/gallery}