AMOR POR LOS DEMÁS
Por: Roberto Valtierra.
Con el único objetivo de dar amor hacia los demás y a los más necesitados surge un gran proyecto llamado Give Hope.
Amante de poder ayudar y con un corazón enormemente lleno de amor y bondad, Jessica Fernández a su corta edad de 21 años, nos platica en exclusiva para Runway Town como pudo realizar uno de sus sueños mas grandes en la vida. “Give Hope”.
“Give Hope fue un proyecto que tuve por mucho tiempo en mi mente, no fue algo que surgió de un día para otro. Soy de una familia católica y por lo tanto siempre me ha gustado poder ayudar a los mas necesitados”.
En diversas ocasiones he tenido la oportunidad de irme de misiones y gracias a esto siento que fue una de las motivaciones más grandes que he tenido para poder realizar lo que hoy es Give Hope, una asociación conformada por un grupo de chavos los cuales estamos encargados de buscar apoyar económicamente a la academia/orfanato Calosci situada en Kenya, África.
¿Cómo los ayudamos? Gracias a Dios se me facilita el poder tener mi negocio de playeras personalizadas llamado “Polanna clothing” en el cual hacemos playeras personalizadas con las imágenes de los niños a los cuales queremos ayudar, para después ponerlas a la venta en diferentes universidades y distintos puntos de venta los cuales vamos anunciando en nuestras redes sociales (Facebook: Give Hope, Instagram @GiveHope). Las playeras tienen un costo de $180 y todo lo recaudando va directo a ellos, nuestra asociación es 100% sin fines de lucro, por lo tanto todo lo recaudado va directamente a ellos ya que la mayor parte de estos niños son huérfanos o han sido abandonados por su familia.
Con esta asociación tanto yo como todos mis amigos y compañeros de Give Hope queremos dar un ejemplo del ser humano fuerte y solidario para poder ayudar a esas personas que están necesitadas.
¿Qué se ha logrado con el apoyo y las aportaciones por parte de Give Hope? Hasta el momento de han logrado construir 2 salones completos, se han mejorado las instalaciones de los salones ya existentes, se les ha comprado camas y colchones a los niños, escritorios, comida y se reparó el único medio de transporte que tienen para mover a los integrantes del orfanato.
¿Quieres contribuir a esta noble causa y portar una t-shirt? Por el momento se pueden adquirir mediante las redes sociales del proyecto y dentro de muy pronto las podrás ordenar en su página web: www.givehope.mx
Sin duda alguna Jessica Fernández junto con su equipo de la mencionada asociación son un ejemplo a seguir y una inspiración para toda la comunidad y estamos seguros que continuarán los éxitos tanto para ellos como para los niños del orfanato Calosci.
Fotos: Kike Acosta.
{gallery}Reportaje Give Hope{/gallery}