Ya son catorce años desde su fundación y hoy en día, La Cruz Rosa Monterrey se consolida como una institución de prestigio, renombre y gran reconocimiento entre la sociedad.
Gracias a su intensa labor por ayudar a mujeres diagnosticadas con cáncer, hoy miles de mujeres han salido victoriosas ante dicha enfermedad. Su presidenta Janet Schwarz se ha comprometido con la labor y visión de esta organización para brindar un apoyo integral a cada una de las mujeres diagnosticadas con cáncer.
Y para celebrar un año más de éxitos, el pasado miércoles 30 de mayo se llevó a cabo la cena de Gala a beneficio de la Cruz Rosa Monterrey en el Club Campestre. Dicho evento contó con la presencia del Ing. Mauricio Wapinski, Director General de EMWA y de Raúl Ramos, Director para Latinoamérica de Piaget quienes acompañaron a la actriz Edith González.
Durante el evento se llevó a cabo una exhibición de piezas de arte y subasta silenciosa con piezas de Miriam Medrez, Generoso Villarreal, Yolanda Garza e Ismael Vargas.
Fotos: Marco Guerrero.
{gallery}Gala Cruz Rosa{/gallery}