Victoria’s Secret ha decidido ya no transmitir su famoso fashion show por televisión, centrándose así en desarrollar nuevo contenido y re definir la imagen de la marca.
Compitiendo directamente con las tradicionales pasarelas del NYFW, la famosa línea de lencería Victoria’s Secret se ha hecho de un renombre entre las personas debido a sus sensualmente cómodos diseños de ropa, además de contar con su mayor atractivo, las tan aclamadas ángeles, quienes año tras año, eran las encargadas de robarse la atención de todo el mundo.
Todo esto sumado con la emisión de sus visualmente atractivos desfiles, donde sus encantadores angelitos se cuelgan las alas para modelar las nuevas colecciones. Sin embargo, todo parece indicar que al menos la edición de este año será cancelada, dejando en incógnita si esto será una decisión definitiva.
La razón por la cual esta noticia comenzó a divulgarse, fue después de la filtración de un comunicado por parte de Lex Werner, CEO de L Brand, casa matriz de la firma, en el cual relata: “La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret”. Dicho comunicado fue dado a conocer por la cadena de televisión CNBC.
Este gran espectáculo ha sido capaz de acaparar incluso 10 millones de espectadores, no obstante, fue en su última transmisión cuando registraron la audiencia más baja en su historia desde su primera difusión en 1995. Se cree que la explicación a esto podrían ser las declaraciones de su director de marketing, Ed Razek, haciendo exclusión a modelos transexuales y oversized, atrayendo así la crítica de grandes masas.
Aún no queda claro si el emporio volverá a la televisión o incluso tendrá otro fashion show; a pesar de ello, tenemos claro el acercamiento de una próxima ola de innovación por parte de la más grande industria de lencería femenina.
Redacción: José Antonio Nava.
{gallery}Cancelled VS{/gallery}