Después de todo lo que se ha dicho en medios sobre los mexicanos y su popular grito en el saque del guardameta, así como la reacción de la FIFA por supuestos insultos homofóbicos, los mexicanos no se quedarán callados.
El grito, que es simplemente una forma de diversión sin mayor connotación y que se originó cuando el portero mexicano Oswaldo Sánchez fue vendido por el Atlas hacia Las Chivas del Guadalajara donde la afición se sintió defraudada y al momento de hacer un saque, por parte del arquero, esta gritaba el ahora mundialmente conocido grito.
Los mexicanos han planeado una astuta y diplomática respuesta hacia la FIFA en su punto débil y esto lo harán en el partido que se llevará a cabo el día de hoy en contra de Croacia. La respuesta de los mexicanos será hacer el grito con la misma tonada pero cambiando la palabra “P**O” por Pepsi debido a que, como ya todos sabemos, Coca Cola es uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial.
Ahora si, que se agarre la FIFA por que de querer sancionarnos ahora los sancionados serán ellos y la popular marca de refrescos.
{gallery}aficion mexicana{/gallery}