Mucho se ha dicho sobre el corte de cabello que lució el astro del balompié Cristiano Ronaldo en su último partido de este Mundial y junto con su nuevo look llegaron las críticas hacia el jugador.
Si bien el jugador siempre se destaca por lucir las últimas tendencias en su forma de vestir, ser considerado un verdadero trendsetter y marcar una pauta en el estilo masculino por sus cortes de cabello, en esta ocasión no se debió a cuestiones de belleza sino para apoyar una muy noble causa.
La verdadera razón del corte de Cristiano tiene nombre y apellido y se llama Erik Ortíz Cruz quien es un pequeño que recientemente fue operado para removerle un tumor en el cerebro ya que sufre de continuos ataques y episodios epilépticos. Los altos costos de la operación provocaron que la familia pidiera ayuda en redes sociales para recaudar fondos y poder costearla, pero al momento de llegar a oidos del jugar del Real Madrid el mismo fue quien decidió apoyar a la familia con los gastos totales de la misma.
Tras la operación, al pequeño Erik le quedó una marca en forma de rayo justo como lo traía el jugador de Portugal por lo que el corte de Cristiano no fue un intento del jugador por marcar tendencia, si no un gesto de solidaridad y apoyo al pequeño guerrero y sobreviviente.
{gallery}Corte de pelo Cristiano{/gallery}