Si creías que las “selfies” ya eran cosa del pasado y que te habías hartado de ver a millones de personas autoretratandose en espejos, en paisajes “cool”, con amigos, con su mascota, a miles de artistas, a presidentes e incluso al Papa, tranquilos, esta tendencia aun no pasa de moda, al contrario llegó con más fuerza que nunca para este verano solo que con un nueva nueva presentación, más refrescantes y con nuevo nombre…Las Selfish.
Las “selfish” son las típicas selfies solo que ahora se realizan debajo del agua. Sí, como lo oíste, debajo del agua ya sea en una alberca, en un río o incluso debajo del mar. Esta tendencia tomó un gran auge con la aparición de dispositivos y smartphones como el Xperia Z2 o el nuevo Samsung que vienen reforzados para soportar condiciones rudas y poder sumergirlos en agua hasta por media hora.
Así que no esperes más y, si cuentas con un smartphone con la capacidad para ser sumergido, en tu siguiente pool party o vacaciones en la playa se parte de esta nueva tendencia y tomate una Selfish.
{gallery}tendencia refrescante{/gallery}