La semana de la moda Haute Couture en París ha dado mucho de que hablar y en esta ocasión, en su segundo día, con un muy buen sabor de boca donde se presentaron 5 pasarelas de las más grandes casas de moda a nivel internacional.
El día de ayer 7 de julio se llevó a cabo el desfile de Schiaparelli a cargo de Marco Zanini donde el diseñador ofreció una propuesta muy colorida y con un shocking pink en la gran mayoría de sus creaciones así como el legado inigualable de Elsa Schiaparelli con la elegancia que la caracterizaba.
La La It Girl americana e imagen de la famosísima marca, Jennifer Lawrence, al igual que JLo, también se dio cita en París pero para presenciar el desfile de Christian Dior luciendo una falda en tipo lápiz en color blanco y quien también dijo presente en front row fue la guapísima Charlize Theron muy bien acompañada. La firma propuso geniales piezas de las cuales destacaban las faldas y vestidos con bolsas y en tonalidades claras.
Otro que no podía faltar en el segundo día de la semana de la moda Haute Couture en París fue Giambattista Valli proponiendo atuendos hermosos y hechos a la medida con las más finas telas, pero algo que pudimos apreciar en este show fue que la marca optó por altos tacones mezclados con carísimos abrigos y tennis creando así un look mucho más relajado y sofisticado así como impecables vestidos florales y faldas abundantes.
Por último, no podemos dejar pasar hacer mención sobre dos grandes shows que también se presentaron en este segundo día y estamos hablando de On Aura Tout Vu y Alexis Mabille.
{gallery}2 dia haute couture paris{/gallery}