El tercer día de la semana de la moda Haute Couture en París fue todo un exito con 6 pasarelas de grandes firmas como Chanel, Bouchra Jarrar, Stéphane Rolland, Julien Fournié, Giorgio Armani Privé y Alexandre Vauthier.
Comenzando con el majestuoso desfile de Chanel en punto de las 10 de la mañana, la casa parisina dejó a todos boquiabiertos con las espectaculares creaciones en diferentes tonalidades de blanco con aplicaciones en dorado, plateado y abrigos vino así como una gran temática estilo princesas de nieve en sus modelos y pasarela. Según el responsable de toda aquella belleza, el diseñador Karl Lagerfeld dijo a los medios que su mayor inspiración fue Versalles, pero algo que sin duda nos impactó y que sobresalió del resto fue la actuación y porte de la socialité y modelo, integrande del clan Kardashian, Kendall Jenner que lucía preciosa y como una verdadera Top Model.
A diferencia de Chanel, Bouchra Jarrar comenzó su desfile en el patio del Lyceé Henri IV de París utilizando las modelos vestidos couture pero sumamente cortos con cortes asimétricos.
Stéphane Rolland contrastó las dos pasarelas anteriores al proponer vestidos largos muy coloridos y con transparencias pasando desde vestidos cola de sirena, plumas hasta abundandes y enormes creaciones en colores neutros.
La cuarta pasarela estuvo a cargo de Julien Fournié. Esta firma nos propuso atuendos en su gran mayoría en color negro e implementando algunos colores como el rosa y amarillo e implementando la chamarra de piel.
En el Teatro Nacional de Chaillot en París, el gran maestro italiano Giorgio Armani ofreció un gran show en su nueva colección Giorgio Armani Privé que es la línea de sus múltiples marcas más exclusiva debido a las telas importadas y de gran calidad de utiliza en cada una de sus piezas. El ambiente del desfile se desenvolvío muy chic y minimalista comenzando con shorts, capas y chamarras pasando a bandas extravagantes para la cabeza, vestidos y looks muy de los 60.
{gallery}day 3 haute couture paris{/gallery}