El día de ayer se presentó en la ciudad de Monterrey la cantante estadounidense Miley Cyrus con su world tour Bangerz Tour en la Arena Monterrey.
En punto de las 9 pm dio inicio el tan esperado concierto en nuestra ciudad que se presenta en dos fechas seguidas y que duró más de 2 horas. Muchos de los fanáticos de la intérprete de “We can’t stop” hicieron filas desde 3 días antes a las afueras del recinto con el fin de tener lo más cerca posible a la controversial cantante mientras que otros llegaban con tan solo 20 miuntos de anticipación.
El concierto, del cual todos los asistentes esperaban ver la misma producción que su gira por Estados Unidos y Europa, comenzó con una cortina metálica y enormes pantallas donde se proyectó el rostro de Miley y a diferencia de sus conciertos por los países americanos y el viejo continente aquí no salió de un tobogán simulando ser su ya famosísima lengua.
Siendo concisos, el espectáculo dejó mucho que desear debido a la falta de producción ya que solo se contaba con decoración de globos, 3 pantallas, músicos, bailarines y un sin número de papelitos volando al finalizar el show con la canción de “Party in the USA” pero el verdadero revuelo fue cuando Cyrus cantó uno de sus más recientes hits llamado “23” en donde salió con un enorme y falso trasero junto a sus bailarines y como acto discriminatorio comenzo con su mundialmente famoso movimiento del “twerk” poneindo en su trasero la bandera nacional, siendo el día más conmemorativo para nuestro país.
Sin duda alguna esta cantante sigue dando mucho de que hablar tanto en su vida personal como arriba de los escenarios.
* Se especuló en redes sociales y en un noticiero local que podría ser posible la cancelación del concierto de esta noche debido al acto descriminatorio.
Fotos por: Lalo Rodríguez, Luis Ruíz y Mario Treviño.
{gallery}Bangerz Tour{/gallery}