Como todos sabemos, PANTONE es la autoridad mundial en cuanto a color se refiere y hoy ha anunciado el color que protagonizará el próximo año, estamos hablando del PANTONE 18-1438 Marsala.
Marsala es un color rojizo de color vino que puede ser utilizado prácticamente en todo lo que nos rodea, desde nuestros outfits, decoración para el hogar, jardines, accesorios, zapatos, maquillaje y hasta en postres y comida. Así mismo, el PANTONE 18-1438 Marsala nos brinda una sensación cálida, elegante y de mucha sofisticación al igual que confianza y estabilidad.
«Al igual que el vino fortificado que da nombre al Marsala, su matiz de buen gusto encarna la riqueza satisfactoria de una comida saciante, a la vez que sus raíces de color marrón rojizo emanan una terrenidad sofisticada y neutral. Este tono cordial pero con estilo es universalmente atractivo y se puede llevar fácilmente a la moda, la belleza, el diseño, el mobiliario del hogar o el interiorismo», afirma Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva de PANTONE Color Institute.
A continuación te dejamos algunas fotografías donde se aplica el PANTONE 18-1438 Marsala en ejemplos cotidianos de nuestros hogares, exteriores, maquillaje, ropa y accesorios.
{gallery}PANTONE Marsala 2015{/gallery}