Las altas temperaturas en la ciudad han hecho que las albercas sean consideradas como nuestras segundas casas y que mejor forma de pasar un sábado por la tarde que en una pool party organizada por la cerveza americana más refrescante durante el verano, Coors Light.
La cita fue el pasado sábado 15 de agosto en la quinta El Cielo, lugar ideal para realizar diversas actividades recreativas, disfrutar de una amplia piscina y extraordinarias vistas naturales de sus alrededores en donde cientos de invitados se dieron cita a partir de las 14:00 hrs. siendo bienvenidos por una muy refrescante Coors en sus manos para así, poder dar inicio a una tarde llena de diversión.
Con el objetivo principal de hacer warm-up para el programa American Summer de la mencionada marca cervecera, los invitados asistentes realizaron distintas actividades y juegos para obtener puntos acumulativos, los cuales podían ser canjeados en forma de subasta por artículos promocionales o hasta un viaje para dos personas a la isla del encanto, Puerto Rico y ser testigos en primera mano del programa.
Fotos por: Daniela Cantú.
{gallery}Coors pool party{/gallery}