Cada año el 19 de octubre se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, tumor más frecuente entre las mujeres occidentales y que cada día hay más de 10 casos fatales a consecuencia de esta enfermedad por lo que el presente mes va dedicado a ellas.
Si bien es cierto, la feminidad de una mujer recae en su cabello, accesorios, modales y tacones pero sobretodo en sus partes íntimas y en específico, sus senos. La realidad es que muchas mujeres alrededor del mundo y debido a esta catastrófica enfermedad se ven afectadas por las consecuencias de la enfermedad al grado de deformar su cuerpo y en casos más extremos perder un seno.
Vinnie Myers, artista del tatuaje radicando en Nueva Orleans ha ganado la atención y confianza de mujeres alrededor del mundo gracias a sus impecables creaciones de recrear, mediante tinta, los pezones de una forma sumamente realista y casi idéntico al natural de cada mujer. Bajo un metódico análisis en la piel de cada paciente, Myers logra obtener un tono muy similar y en cuestión de un par de horas, las mujeres vuelven a ganar feminidad.
Actualmente este procedimiento ha ganado terreno como procedimiento alternativo a la intervención quirúrjica de implante o recontrucción en pezones.
Es tiempo de tocarte, es tiempo de prevenir alguna enfermedad invasiva.
Fotos: New York Times.
{gallery}Vinnie Myers{/gallery}