Uno de los eventos más exclusivos del mundo llegó a nuestra ciudad, Le Diner en Blanc.
Bajo la coordinación de Paul Brunet, Maru Naranjo y Daniela Brunet por parte del equipo BCM, la Agencia Integral Descorche, y de múltiples patrocinadores, Le Diner en Blanc llega, en su primera edición, a Montrrey con gran éxito.
Teniendo como objetivo principal el celebrar la vida y amistad, Le Diner en Blanc es un evento a nivel mundial originario de Paris al cual los asistentes se visten completamente de color blanco y se reunen en un punto de la ciudad para ser trasladados a un lugar secreto donde se desarrollará dicho evento. Entre otras características del evento resaltan que los invitados acudan con su propia comida y bebidas las cuales son permitidas solamente agua, champaña y vino, sus utensilios, y decoración para su espacio.
En esta ocasión, Le Diner en Blanc tuvo lugar en un emblemático espacio público de nuestra ciudad, El Obispado, convirtiendo este histórico obversatorio en una noche de fiesta donde más de 500 invitados compartieron mesa, comida y excelentes momentos bajo la luna llena.
Posterior a la fiesta, los invitados regresaron al punto de partida (Live Aqua Valle) en donde un after-party los esperaba para dar por concluido este magnífico evento de blanco.
Fotos por: Melissa Ríos.
{gallery}Le Diner en Blanc{/gallery}