Con un gran sueño, $1,100 dólares y las ganas de salir adelante Steve Madden, el empresario norteamericano originario de Nueva York, comenzó una gran travesía en la creación de su propia marca hasta posicionarse en lo que hoy es, una de las tiendas especializadas en calzado más importante a nivel internacional la cual lleva su propio nombre y se ha convertido en una de las favoritas del público.
Como sabemos, la primavera está justo a la vuelta de la esquina y qué mejor forma para recibirla que con un par nuevo de zapatos ad hoc a la temporada. Justo de esa manera y con un exquisito brunch en el rooftop del Hotel Habita, algunos afortunados Bloggers, Influencers y clientes de la marca le darán la bienvenida a esta bella época del año.
Bajo la presencia y coordinación de los Directores de la marca en México y el Marketing Manager, los invitados al brunch eran recibidos con la colección nueva de Steve Madden la cual fue de la aprobación y gusto de cada uno de los invitados a al evento. Dichos modelos, en los cuales predominan los colores llamativos, estampados florales, materiales únicos y una estética impecable, todos nuestros Towners podrán adquirirlos en cualquiera de las 3 sucursales de la ciudad: Calzada 401, Paseo San Pedro y la reciéntemente inaugurada, Fashion Drive.
Fotos por: Kike Acosta.
{gallery}Brunch Steve Madden{/gallery}