Viviendo en un mundo donde la industria de la moda cobra cada vez más terreno, las propuestas mexicanas de autor tienen mayor presencia en el mercado local, nacional e internacional.
Si hablamos de propuesta auténtica, creativa y de alta calidad, Cara Vana, marca de ropa para la mujer contemporánea y 100% mexicana, es la opción. Diseñada y creada por Aline Díaz, diseñadora originaria de Hermosillo, Sonora, Cara Vana es la marca dirigida hacia las mujeres atrevidas, cosmopolitas y arriegadas a la hora de vestir quienes se destacan por ser únicas y auténticas y qué mejor forma de presentarla que con un Brunch en las instalaciones de su Fashion Studio ubicado en San Pedro Garza García.
Platicando con Aline nos comenta sobre los inicios:
“Hace un año y medio me vine a Burgos a estudiar un diplomado de Fashion Marketing y Visual Merchandising.
Me regrese a Hermosillo por 6 meses, y regresé a Monterrey hace 9 meses. Empecé a trabajar en una agencia de publicidad como Ejecutiva de cuentas, donde aprendí mucho, ahí estuve 6 meses y después me salí para trabajar en mi proyecto, que es CARA VANA.”
Siendo alrededor de 15 afortunadas mujeres invitadas como Bárbara Espinosa, Lila Sirena, Melissa Grosso, Cynthia de la Vega, Vero Bátiz, Ana Saldivar y Nancy Nannuck por mencionar algunas, el pasado jueves 6 de abril se llevó a cabo un Brunch en donde fueron presentadas sus colecciones Resort y SS’17, así como los servicios a ofrecer por parte de esta gran diseñadora. La cita fue en punto de las 10:00 am en donde las invitadas eran recibidas con una copa de vino rosado y canapés para ser testigos de las magníficas piezas de la colección y posteriormente escuchar la inspiración, materiales y ver el uso correcto de cada una de las creaciones con 3 modelos presentes en el evento.
Fotos por: Alejandra Santos.
{gallery}Cara Vana{/gallery}