Al haber dos Mr. Claus exactamente iguales, sería justo y válido pedir dos regalos en esta Navidad.
Si bien sabemos que la tienda departamental más grande de México, El Palacio de Hierro, utiliza una publicidad impecable, exitosa y sumamente creativa, hay ocasiones en las que simplemente se le escapan detalles de gran importancia. En su campaña publicitaria más reciente “Mr. Claus llegó a El Palacio de Hierro”, vemos a un Santa sumamente atractivo, con un hair do que muchos chavos de veinte lo quisieran traer, una barba desaliñada perfectamente cuidada y outfits dignos de un modelo del Fashion Week.
Ahí no acaba todo ya que una tienda departamental de Canadá llamada Yorkdale Shopping Center lanzó su campaña este mismo año utilizando el mismo concepto del “Santa Moderno” y por si fuera poco, empleando al mismo modelo, Paul Mason. ¿Crees que ahí acaba todo? Por supuesto que no, además de utilizar el mismo concepto y modelo, en algunas imágenes de la campaña se le ve a Paul utilizar la misma ropa para ambas tiendas departamentales.
¿Crees que haya sido pura coincidencia? No lo sabemos pero de lo que estamos seguros es que utilizar modelos, conceptos y outfits reciclados no está nada cool.
{gallery}Santa Palacio{/gallery}